Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

Ozuna el primer urbano en ser dueño de emisora

Published

on

SANTO DOMINGO.-Según como publicara ayer EL DÍA en su edición digital, el artista urbano Ozuna está a la puerta de tener en República Dominicana una estación radial, lo que lo pondría como el primer artista urbano en tener una emisora de su propiedad en este país.

Y es que el artista está en el cierre de la compra de la emisora Sonido Suave, dial 99.3, que por 33 años se ha dedicado a la balada y el bolero.

Perteneciente por décadas a la familia Lluberes, esta emisora estará en unos días en las manos de Ozuna, quien tiene planes de transformar su formato y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección de la misma, de cual además el joven empresario sería socio.

La información fue revelada en exclusiva a este diario y de inmediato fue reproducida por varios medios en las redes sociales, para convertirla así en viral. Hasta el momento Ozuna no se ha pronunciado al respecto.

Al ser consultado si será el director de esta estación, Matías solo se limitó a decir: “Eso estoy leyendo en las redes”, sin confirmar ni negar la información. Otro dato ofrecido a EL DÍA es que Ozuna ya entregó el 50 por ciento de un total de 2.7 de dólares, casi 160 millones de pesos.

Esta venta sería una de las más altas de una estación de radio en el país, si se recuerda que hace ocho años radio Universal fue vendida por 2.1 millones de dólares, uno de los más altos precios hasta ese entonces.

Ayer en la nota publicada por este diario se decía que, según ha trascendido, la cantidad de dinero ofrecida no era para rechazarla, pues se habla de varios millones de dólares.

Otros programas
Ayer se dieron más detalles y se reveló que ya trabajan en la programación, que será urbana, en la que pasarían los programas de Santiago Matías y el primero en contratarse para llegue como producción asociada sería el espacio “El mañanero”.

El pasado año Ozuna empezó a buscar frecuencia con la idea de tener una estación en el país, y fue en Sonido Suave donde encontró la mejor oferta, según supo EL DÍA.

Con esta compra Ozuna se vuelve uno de los reguetoneros más visionario del país, pues con esto le dará difusión a su música y a la de sus colegas.

Con esta venta Sonido Suave, que desde 1987 tenía 30 años llegando al corazón musical de los oyentes, expertos en música romántica, pasaría al lado de la música urbana, la que domina el escenario casi a nivel mundial.

Emisora

— Programación
Se supone que de pasar a manos del cantante Ozuna, esta famosa emisora, que tiene 33 años en el aire colocando música romántica, pasaría a ser del género urbano. La programación está siendo trabajada, según informe.


Articulos Recientes

El Cibao59 minutos ago

¡Oro sí, agua también! Informe advierte que minería en la cordillera Septentrional pondría en riesgo ríos y comunidades

Santiago, República Dominicana. Un informe técnico presentado en junio de 2026 recomienda anular concesiones mineras existentes y rechazar nuevas solicitudes...

El Cibao1 hora ago

¡Lo buscan por cielo y tierra! Intensifican operativos para capturar al sospechoso del asesinato en el Palacio de Justicia de Santiago

Santiago, República Dominicana. Las autoridades dominicanas han intensificado la búsqueda de Jhovanny de Jesús Mets Cruz, de 28 años, señalado...

El Cibao1 hora ago

¡Arena va, arena viene! Medio Ambiente admite que la extracción ilegal sigue golpeando al río Camú

La Vega, República Dominicana. El Ministerio de Medio Ambiente reconoció que la extracción ilegal de arena y otros materiales continúa...

EL DINERO1 hora ago

¡Más energía para Santiago! EDENORTE mete “músculo eléctrico” a Canabacoa con inversión de RD$95 millones

Santiago, República Dominicana. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE Dominicana) ejecuta un importante proyecto de repotenciación de la...

DEPORTES19 horas ago

Con Neymar, Brasil busca asegurar el liderato de su grupo ante Escocia

EE. UU.– Brasil buscará este miércoles asegurar el primer lugar del Grupo C cuando enfrente a Escocia en la última...

EL PAIS20 horas ago

Al menos dos afectados durante protesta de agrónomos frente al Palacio Nacional

Santo Domingo.– Al menos dos personas resultaron afectadas este miércoles durante una protesta organizada por la Asociación Nacional de Profesionales...

DEPORTES20 horas ago

Juan Soto no estará presente en el primer partido de la doble cartelera de los Mets

EE. UU.– Los Mets de Nueva York afrontan una nueva preocupación tras confirmarse que el dominicano Juan Soto no participará...

EL MUNDO20 horas ago

Expresidente español Aznar advierte que el acuerdo EE. UU.–Irán podría ser “negativo”

España.– El expresidente del Gobierno español José María Aznar advirtió que un eventual acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría...

EL MUNDO21 horas ago

Ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Europa.– Una intensa ola de calor con temperaturas récord continúa afectando a gran parte del continente europeo, impactando a casi...

EL MUNDO21 horas ago

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron a un alto dirigente del grupo yihadista Estado Islámico (EI) con ataques aéreos en Siria, país al que han bombardeado desde la muerte de tres estadounidenses en diciembre, según informó este miércoles el Comando Central de Estados Unidos (Centcom). El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en el noroeste de Siria el 19 de junio que resultó en la muerte de Ali Husayn al-’Ulaywi, al que identificaron como "un líder sénior del EI". El ataque ocurrió como "parte de los esfuerzos continuos de EE. UU. para desmantelar y eliminar a terroristas que buscan atacar a estadounidenses en el extranjero o en territorio nacional", según el Centcom, que sostuvo que está trabajando "con socios regionales". "El Centcom y nuestros socios mantienen su compromiso de erradicar los restos de ISIS para asegurar su derrota duradera", declaró el almirante Brad Cooper, comandante del Comando Central. Ataque con decenas de objetivos El Ejército estadounidense ha atacado Siria desde la 'Operation Hawkeye Strike' (’Operación Ojo de Halcón'), que ordenó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 19 de diciembre, cuando hubo un primer ataque con decenas de objetivos contra infraestructuras y depósitos de armas del grupo terrorista en Siria. La operación fue una represalia por la muerte de dos soldados y un intérprete estadounidenses una semana antes, el 13 de diciembre, en la localidad de Palmira, en un ataque yihadista.

El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en...

Facebook

SANTO DOMINGO.-Según como publicara ayer EL DÍA en su edición digital, el artista urbano Ozuna está a la puerta de tener en República Dominicana una estación radial, lo que lo pondría como el primer artista urbano en tener una emisora de su propiedad en este país.

Y es que el artista está en el cierre de la compra de la emisora Sonido Suave, dial 99.3, que por 33 años se ha dedicado a la balada y el bolero.

Perteneciente por décadas a la familia Lluberes, esta emisora estará en unos días en las manos de Ozuna, quien tiene planes de transformar su formato y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección de la misma, de cual además el joven empresario sería socio.

La información fue revelada en exclusiva a este diario y de inmediato fue reproducida por varios medios en las redes sociales, para convertirla así en viral. Hasta el momento Ozuna no se ha pronunciado al respecto.

Al ser consultado si será el director de esta estación, Matías solo se limitó a decir: “Eso estoy leyendo en las redes”, sin confirmar ni negar la información. Otro dato ofrecido a EL DÍA es que Ozuna ya entregó el 50 por ciento de un total de 2.7 de dólares, casi 160 millones de pesos.

Esta venta sería una de las más altas de una estación de radio en el país, si se recuerda que hace ocho años radio Universal fue vendida por 2.1 millones de dólares, uno de los más altos precios hasta ese entonces.

Ayer en la nota publicada por este diario se decía que, según ha trascendido, la cantidad de dinero ofrecida no era para rechazarla, pues se habla de varios millones de dólares.

Otros programas
Ayer se dieron más detalles y se reveló que ya trabajan en la programación, que será urbana, en la que pasarían los programas de Santiago Matías y el primero en contratarse para llegue como producción asociada sería el espacio “El mañanero”.

El pasado año Ozuna empezó a buscar frecuencia con la idea de tener una estación en el país, y fue en Sonido Suave donde encontró la mejor oferta, según supo EL DÍA.

Con esta compra Ozuna se vuelve uno de los reguetoneros más visionario del país, pues con esto le dará difusión a su música y a la de sus colegas.

Con esta venta Sonido Suave, que desde 1987 tenía 30 años llegando al corazón musical de los oyentes, expertos en música romántica, pasaría al lado de la música urbana, la que domina el escenario casi a nivel mundial.

Emisora

— Programación
Se supone que de pasar a manos del cantante Ozuna, esta famosa emisora, que tiene 33 años en el aire colocando música romántica, pasaría a ser del género urbano. La programación está siendo trabajada, según informe.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS