El Cibao
Desmantelan puntos de venta de drogas en operativos policiales en Santiago.
ELCORREORD—En una serie de operativos focalizados llevados a cabo durante el fin de semana, agentes de la Policía Nacional lograron desmantelar varias estructuras utilizadas para el tráfico de drogas en diferentes sectores de Santiago de los Caballeros. Durante las intervenciones, se incautaron sustancias ilícitas, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes, además de la detención de ocho personas.
Según el informe policial, entre los productos confiscados se encuentran tres buchetas, 116 porciones y 521.1 gramos de diversas drogas, así como 5,755 pesos en efectivo, celulares y dispositivos vaper. Las sustancias fueron incautadas en varias casuchas utilizadas como puntos de venta y distribución de drogas, así como en vías públicas de la ciudad.
Los operativos se realizaron en varios sectores, incluyendo La Mina, Bao, Cienfuegos, Baitoa, Hoya del Caimito, Arenazo, ensanche Bermúdez, Espaillat, el distrito municipal La Canela y el municipio de Villa González.
La Policía Nacional aseguró que estos operativos continúan en su lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, y que seguirán reforzando la seguridad en estos y otros puntos vulnerables de la ciudad.
