Connect with us
Anunciate en esta Pagina

DEPORTES

Rafael Devers listo para ‘ayudar al equipo a ganar’, incluso como designado.

Published

on

ELCORREORD*-*–**-FORT MYERS, Florida – El cañonero dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers, ha cambiado de idea sobre la posibilidad de moverse al puesto de bateador designado para abrirle espacio en la tercera base a la reciente adquisición en la agencia libre, Alex Bregman.

Te puede interesar: Tribunal mantiene informe médico que indica que Maradona murió abruptamente y con corta agonía

Devers indicó que tuvo una conversación hace dos o tres semanas con el director de operaciones de béisbol de Boston, Craig Breslow, y el manager del equipo, el puertorriqueño Alex Cora, sobre la situación.

“Ya hablamos y estoy dispuesto a hacer lo que ellos quieran que haga”, expresó Devers el jueves. “Estoy aquí para ayudar. Ya conversé con ellos sobre eso y saben cuál es mi posición, pero yo sólo estoy listo para jugar”.

Sus comentarios contrastan drásticamente con lo que dijo en su primera rueda de prensa de la pretemporada, el 17 de febrero, el mismo día del primer entrenamiento del equipo completo.

“La tercera base es mi posición”, dijo Devers en aquella ocasión. “Es lo que he jugado. No sé cuáles son sus planes. Sé que tuvimos una conversación. Dejé en claro cuáles eran mis deseos y lo que pase de aquí en adelante, no lo sé”.

¿Cómo se sentirá Devers si Cora lo coloca como bateador designado para el Día Inaugural el 27 de marzo en Texas?

“Bien”, respondió Devers. “Al final del día, no es mi decisión. Yo no tomo las decisiones aquí. Entonces, me siento bien. Saldré y haré lo que tenga que hacer”.

Pero, ¿el equipo le informó al quisqueyano que será movido definitivamente al puesto de designado?

“Hablé con ellos”, dijo Devers. “No voy a compartir lo que hablamos aquí, porque no quiero que se malinterprete… son conversaciones privadas. Les dije todo desde mi punto de vista, cómo veo las cosas, y ellos lo saben”.

A este tema se suma el hecho de que Devers aún no ha jugado en un partido de la Liga de la Toronja. Su debut ha sido pospuesto varias veces después de que le dijera a Cora que necesitaba más tiempo para afinar su mecánica y ritmo en el plato.

El plan más reciente es que Devers juegue como bateador designado en el partido del sábado en casa contra los Bravos.

“Sí, ése es el plan”, señaló Devers. “Veremos cómo me siento mañana. Pero sí, ése es el plan”.

En los últimos días, Devers ha realizado entrenamientos valiosos enfrentando a los abridores de los Medias Rojas, Garrett Crochet y Walker Buehler, en juegos simulados. El jueves, incluso le conectó un enorme jonrón a Buehler por el jardín central.

Devers pasó la mayor parte del invierno fortaleciendo sus hombros, los cuales le causaron molestias el año pasado y afectaron su rendimiento en la recta final.

Cuando le preguntaron por qué no quiso jugar antes en la pretemporada, respondió lo siguiente:

“Fue simplemente mi decisión”, explicó Devers. “Mis hombros están bien. Están en buen estado. Sólo decidí tomarme un poco más de tiempo para estar al 100%. No había agarrado un bate desde el final de la temporada pasada hasta que llegué aquí en enero, así que sentí que necesitaba ese tiempo extra”.

Devers también se mostró contrariado con la percepción de que no está completamente sano.

“No sé por qué se ha hecho tanto alboroto con mis hombros. Desde el primer día aquí en el campamento, he dicho que están bien, y están bien ahora”, afirmó Devers. “No sé por qué han salido rumores de que mis hombros están mal, pero la realidad es que están en perfecto estado”.

Sobre su disponibilidad para el inicio de la temporada, Devers no dejó dudas:

“Definitivamente, estoy muy contento, muy afortunado de estar en otra alineación del Día Inaugural, y sí, espero estar ahí”, aseguró.

Mientras tanto, Bregman ha jugado exclusivamente en la antesala durante la pretemporada, lo que parece ser una señal clara de que no será movido a la segunda base, una posibilidad que se mencionó en algún momento. ¿Qué piensa Devers sobre eso?

“Sólo quiero ayudar al equipo a ganar”, afirmó Devers. “Al final del día, sin importar la posición en que juegue, siempre veo estas situaciones como una competencia y una oportunidad para mejorar. Así lo veo yo; estoy listo para ayudar al equipo a ganar”.

Devers reconoció que le dolieron algunas de las críticas que recibió tras sus declaraciones al inicio del campamento.

“Para mí, ha sido un poco triste que me hayan pintado como alguien que no está comprometido con la organización o que no le importa”, dijo Devers. “Pero he madurado mucho con todo esto y estoy listo para seguir adelante”.

Y, finalmente, ¿qué pueden esperar los aficionados de él esta campaña?

“Pueden esperar un mejor año que el pasado”, dijo. “Y pueden esperar mucho de este equipo en general. Creo que los fans pueden contar con que vamos a competir por la Serie Mundial este año”.


Articulos Recientes

DEPORTES4 horas ago

Con Neymar, Brasil busca asegurar el liderato de su grupo ante Escocia

EE. UU.– Brasil buscará este miércoles asegurar el primer lugar del Grupo C cuando enfrente a Escocia en la última...

EL PAIS5 horas ago

Al menos dos afectados durante protesta de agrónomos frente al Palacio Nacional

Santo Domingo.– Al menos dos personas resultaron afectadas este miércoles durante una protesta organizada por la Asociación Nacional de Profesionales...

DEPORTES5 horas ago

Juan Soto no estará presente en el primer partido de la doble cartelera de los Mets

EE. UU.– Los Mets de Nueva York afrontan una nueva preocupación tras confirmarse que el dominicano Juan Soto no participará...

EL MUNDO6 horas ago

Expresidente español Aznar advierte que el acuerdo EE. UU.–Irán podría ser “negativo”

España.– El expresidente del Gobierno español José María Aznar advirtió que un eventual acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría...

EL MUNDO6 horas ago

Ola de calor asfixia Europa y pone a prueba las redes eléctricas

Europa.– Una intensa ola de calor con temperaturas récord continúa afectando a gran parte del continente europeo, impactando a casi...

EL MUNDO6 horas ago

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron a un alto dirigente del grupo yihadista Estado Islámico (EI) con ataques aéreos en Siria, país al que han bombardeado desde la muerte de tres estadounidenses en diciembre, según informó este miércoles el Comando Central de Estados Unidos (Centcom). El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en el noroeste de Siria el 19 de junio que resultó en la muerte de Ali Husayn al-’Ulaywi, al que identificaron como "un líder sénior del EI". El ataque ocurrió como "parte de los esfuerzos continuos de EE. UU. para desmantelar y eliminar a terroristas que buscan atacar a estadounidenses en el extranjero o en territorio nacional", según el Centcom, que sostuvo que está trabajando "con socios regionales". "El Centcom y nuestros socios mantienen su compromiso de erradicar los restos de ISIS para asegurar su derrota duradera", declaró el almirante Brad Cooper, comandante del Comando Central. Ataque con decenas de objetivos El Ejército estadounidense ha atacado Siria desde la 'Operation Hawkeye Strike' (’Operación Ojo de Halcón'), que ordenó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 19 de diciembre, cuando hubo un primer ataque con decenas de objetivos contra infraestructuras y depósitos de armas del grupo terrorista en Siria. La operación fue una represalia por la muerte de dos soldados y un intérprete estadounidenses una semana antes, el 13 de diciembre, en la localidad de Palmira, en un ataque yihadista.

El organismo, con sede en Florida, reveló en un comunicado que los militares estadounidenses ejecutaron un "ataque de precisión" en...

EL PAIS8 horas ago

Piñas con sorpresa: hallan cocaína en cargamento que sería enviado a Afganistán

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público, incautaron 121 láminas de...

DEPORTES8 horas ago

El dominicano Yaxel Lendeborg fue seleccionado por los Warriors en el Draft de la NBA

EE. UU.– El delantero dominicano Yaxel Lendeborg fue seleccionado en el puesto número 11 del Draft de la NBA por...

DEPORTES8 horas ago

Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las mejores de Pedro Martínez

Cristopher Sánchez está firmando una temporada que ya comienza a compararse con algunas de las mejores actuaciones de la era...

NEW YORK9 horas ago

Darializa Ávila Chevalier derrota a Espaillat y consolida el poder progresista en Nueva York

Nueva York.– La organizadora comunitaria Darializa Ávila Chevalier, de 32 años, logró una sorpresiva victoria frente al veterano congresista Adriano...

Facebook

ELCORREORD*-*–**-FORT MYERS, Florida – El cañonero dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers, ha cambiado de idea sobre la posibilidad de moverse al puesto de bateador designado para abrirle espacio en la tercera base a la reciente adquisición en la agencia libre, Alex Bregman.

Te puede interesar: Tribunal mantiene informe médico que indica que Maradona murió abruptamente y con corta agonía

Devers indicó que tuvo una conversación hace dos o tres semanas con el director de operaciones de béisbol de Boston, Craig Breslow, y el manager del equipo, el puertorriqueño Alex Cora, sobre la situación.

“Ya hablamos y estoy dispuesto a hacer lo que ellos quieran que haga”, expresó Devers el jueves. “Estoy aquí para ayudar. Ya conversé con ellos sobre eso y saben cuál es mi posición, pero yo sólo estoy listo para jugar”.

Sus comentarios contrastan drásticamente con lo que dijo en su primera rueda de prensa de la pretemporada, el 17 de febrero, el mismo día del primer entrenamiento del equipo completo.

“La tercera base es mi posición”, dijo Devers en aquella ocasión. “Es lo que he jugado. No sé cuáles son sus planes. Sé que tuvimos una conversación. Dejé en claro cuáles eran mis deseos y lo que pase de aquí en adelante, no lo sé”.

¿Cómo se sentirá Devers si Cora lo coloca como bateador designado para el Día Inaugural el 27 de marzo en Texas?

“Bien”, respondió Devers. “Al final del día, no es mi decisión. Yo no tomo las decisiones aquí. Entonces, me siento bien. Saldré y haré lo que tenga que hacer”.

Pero, ¿el equipo le informó al quisqueyano que será movido definitivamente al puesto de designado?

“Hablé con ellos”, dijo Devers. “No voy a compartir lo que hablamos aquí, porque no quiero que se malinterprete… son conversaciones privadas. Les dije todo desde mi punto de vista, cómo veo las cosas, y ellos lo saben”.

A este tema se suma el hecho de que Devers aún no ha jugado en un partido de la Liga de la Toronja. Su debut ha sido pospuesto varias veces después de que le dijera a Cora que necesitaba más tiempo para afinar su mecánica y ritmo en el plato.

El plan más reciente es que Devers juegue como bateador designado en el partido del sábado en casa contra los Bravos.

“Sí, ése es el plan”, señaló Devers. “Veremos cómo me siento mañana. Pero sí, ése es el plan”.

En los últimos días, Devers ha realizado entrenamientos valiosos enfrentando a los abridores de los Medias Rojas, Garrett Crochet y Walker Buehler, en juegos simulados. El jueves, incluso le conectó un enorme jonrón a Buehler por el jardín central.

Devers pasó la mayor parte del invierno fortaleciendo sus hombros, los cuales le causaron molestias el año pasado y afectaron su rendimiento en la recta final.

Cuando le preguntaron por qué no quiso jugar antes en la pretemporada, respondió lo siguiente:

“Fue simplemente mi decisión”, explicó Devers. “Mis hombros están bien. Están en buen estado. Sólo decidí tomarme un poco más de tiempo para estar al 100%. No había agarrado un bate desde el final de la temporada pasada hasta que llegué aquí en enero, así que sentí que necesitaba ese tiempo extra”.

Devers también se mostró contrariado con la percepción de que no está completamente sano.

“No sé por qué se ha hecho tanto alboroto con mis hombros. Desde el primer día aquí en el campamento, he dicho que están bien, y están bien ahora”, afirmó Devers. “No sé por qué han salido rumores de que mis hombros están mal, pero la realidad es que están en perfecto estado”.

Sobre su disponibilidad para el inicio de la temporada, Devers no dejó dudas:

“Definitivamente, estoy muy contento, muy afortunado de estar en otra alineación del Día Inaugural, y sí, espero estar ahí”, aseguró.

Mientras tanto, Bregman ha jugado exclusivamente en la antesala durante la pretemporada, lo que parece ser una señal clara de que no será movido a la segunda base, una posibilidad que se mencionó en algún momento. ¿Qué piensa Devers sobre eso?

“Sólo quiero ayudar al equipo a ganar”, afirmó Devers. “Al final del día, sin importar la posición en que juegue, siempre veo estas situaciones como una competencia y una oportunidad para mejorar. Así lo veo yo; estoy listo para ayudar al equipo a ganar”.

Devers reconoció que le dolieron algunas de las críticas que recibió tras sus declaraciones al inicio del campamento.

“Para mí, ha sido un poco triste que me hayan pintado como alguien que no está comprometido con la organización o que no le importa”, dijo Devers. “Pero he madurado mucho con todo esto y estoy listo para seguir adelante”.

Y, finalmente, ¿qué pueden esperar los aficionados de él esta campaña?

“Pueden esperar un mejor año que el pasado”, dijo. “Y pueden esperar mucho de este equipo en general. Creo que los fans pueden contar con que vamos a competir por la Serie Mundial este año”.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS