A sus 24 años Fefita La Grande lucía de esta manera

La veterana merenguera típica Fefita la Grande compartió una de sus fotografías mejor guardadas y poco antes compartida por el público.

Se trata de una fotografía a sus 24 años de edad, de acuerdo con la Vieja Fefa, y haciendo cálculos pudo ser en el año 1967.

“Vida y salud sobre todo con apenas 24 años ya era la vieja Fefa”, escribió la veterana merenguera típica.

señala el Diario Libre que el retrato la intérprete de “La chiflera” tenía corte de pelo negro hasta debajo de las orejas, algo popular en la década de los 70.

La imagen la compartió dos veces, una a blanco y negro y otra a color.

La publicación se llenó de muchos elogios, pero no faltaron los chistes y los memes de quienes ponían en duda que esa era la edad de La Gran Soberana en ese momento.

“Esa foto fue sacada del Archivo General de la Nación”, “Cuanto ha llovido”, “¿Existían cámaras?”, se lee entre las reacciones.

De hecho, la intérprete pidió respeto. “Larga vida a nuestra leyenda viviente”, “Bendiciones Fefa”, “Orgullo nacional”, “Fefa ha puesto la música típica en alto”, escribían otros seguidores.

El pasado 18 de septiembre del 2020 Fefita cumplió 77 años de vida.

La Vieja Fefa dice estar en salud y agradecida con su público y el pueblo dominicano por el apoyo en sus más de 55 años de carrera artística.

La Gran Soberana se mantiene activa en las redes sociales.