El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Acordeonista La Inquieta Típica le canta al emigrante en nuevo disco

EL CORREO. NUEVA YORK. –  La talentosa acordeonista dominicana La Inquieta Típica lanza al mundo del disco su más reciente corte que lleva por título El Emigrante. 

Este sencillo popularizado por el Grupo Rastrojo ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de la artista y críticas positivas por lo expertos del género típico dominicano.

El Emigrante ya está disponible en todas las plataformas digitales y puede ser escuchada en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, y Amazon Music para el deleite de fanáticos de la música típica.

Cómo si fuera poco, será colocada en la radio nacional de la mano de la empresa Palotipico Digital entidad liderada por Joselito Palo Tipico, quien cuenta con amplios conocimientos en la industria musical internacional.

Yosailyn Diloné, nombre de pila de la artista, dio gracias a sus fans. Djs, locutores y directores de estacionales radiales por el apoyo brindado a El Emigrante, tema que se pronostica como el éxito musical del verano 2024.

jpm-am

Compártelo en tus redes:

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?