Ahora Entre Amigos TV va por TeleUnion Canal 16.

Santiago-Después de 20 años de labor ininterrumpida en el Canal 29 y dados los últimos acontecimientos con los cambios de horarios constantes, hechos que han creado una inestabilidad de producción, proyección y niveles de tele audiencias, nos vemos precisados a cambiar de canal y hora. 20 años a las 5:00 p.m posicionados en un blanco de público adulto contemporáneo y excelentes niveles de raiting a decir de los resultados presentados por el canal, nuestro programa se ve en la obligación de iniciar una nueva temporada está nocturna.

El Grupo CAM propietarios de TELEUNION canal 16. nos ha abierto las puertas en el horario de las 8:30 a 9:00 p.m de lunes a viernes.

Su productor Alberto Jose Peña: ha manifestado que no es una aventura, creemos que es una gran oportunidad de crecer ante un nuevo público que no tenía la oportunidad de ver nuestro trabajo.

Pongo a disposición de cada uno de los colaboradores dicho espacio. Estoy seguro que una vez más lo haremos bien. Utilizaremos la plataforma ZOOM para nuestras transmisiones en vivo desde el próximo lunes 11 de enero a las 8:30 p.m

Los tiempos modernos demandan de la virtualidad y la concretización de los diálogos. Lo ayer hacíamos en 60 minutos y hoy lo hacemos en 30.

Espero me acompañen en esta nueva tarea de hacer comunicación participativa, incluyente y responsable como siempre lo hemos hecho.

A %d blogueros les gusta esto: