Alec Baldwin se reúne con la familia de Halyna Hutchins, la mujer que falleció por un disparo en el set

Mientras continúa la investigación sobre el accidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de filmación de la cinta “Rust”, Alec Baldwin fue fotografiado junto al marido y el hijo de Hutchins

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin asesinó a una mujer e hirió a otro hombre por error debido a un mal manejo por parte del equipo encargado de las armas de utilería.

Fue el pasado 21 de octubre que Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en un hospital de Nuevo México luego de ser baleada por error por el protagonista de 30 Rock.

Algo que ha salido a la luz durante las investigaciones es que Dave Halls, el asistente que le entregó el arma a Baldwin ya había sido despedido en 2019 de ‘Freedomp’s Path’ por un incidente con una pistola que se disparó de forma inesperada y en el cual un miembro del equipo sufrió una herida menor.

Por si fuera poco, la creadora de utilería Maggie Goll dijo que presentó una queja interna en 2019 por preocupaciones sobre el comportamiento de Halls en el set de la serie “Into the Dark” de Hulu. Goll dijo que Halls ignoró los protocolos de seguridad para armas y pirotecnia y trató de seguir filmando luego que el pirotécnico supervisor, que era diabético, perdiera el conocimiento en el set.

Inmediatamente después de la tragedia, Baldwin publicó unos tweets en los que se lamentaba por la situación y aseguró que cooperaba con las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: