Alex el “Llorón” ahora está en venganza

Esta semana salio a relucir que el extoletero de Los Yankees se mudó a una mansión en NY cerca de donde reside su ex Jenifer López, lo que muchos paparazzis han calificado como una estrategia de Arod para no estar lejos de la artista

LOS ÁNGELES.-El exbeisbolista Alex Rodríguez fue visto coqueteando con la ex pareja sentimental de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños número 41 este fin de semana.

El medio estadounidense Page Six adquirió el clip que muestra al atleta sentado junto a la cumpleañera, que anteriormente salió con Ben entre 2017 y 2019.

De acuerdo al citado medio, los dos disfrutaron de una reunión íntima en los Hamptons, Estados Unidos, mientras Josh Beckerman realizaba una rutina de “Foodie Magician” para los invitados de Lindsay.

El momento de la fiesta despierta interés ya que la ex prometida de A-Rod, JLo , de 51 años, ha reavivado recientemente su relación con el ex de Lindsay, Ben, de 48 años.

Aunque este encuentro ha llamado la atención por la reciente relación de Jennifer López y Ben Affleck, el representante del expelotero dijo al sitio de farándula que son solo amigos.

“No hay absolutamente nada allí”, y agregó: “Han sido amigos durante 15 años”, dijo a Page Six

A %d blogueros les gusta esto: