Amber Heard confiesa que todavía ama a Johnny Depp

Aunque se enfrentaron en un polémico juicio, que ella perdió, la actriz estadounidense Amber Heard confesó que todavía ama a su exesposo Johnny Depp.

En su primera entrevista luego de la batalla legal que enfrentó con el actor, Amber expresó su opinión en cuanto a los resultados obtenidos, la forma en que el público la ha atacado y sus sentimientos luego del mediático juicio.

Al ser cuestionada por Savannah Guthrie de la cadena televisiva NBC News, sobre si “todavía tiene amor por Depp, la actriz de “Aquaman” confesó que “absolutamente”.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo Heard. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, añadió. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

También dijo que tiene miedo de ser demandada de nuevo por su exmarido.

En la primera parte de la entrevista Amber Heard dijo que respalda el testimonio que rindió durante el beligerante juicio por difamación contra Johnny Depp, y afirmó que siempre ha “dicho la verdad”.

“Eso fue todo lo que dije y lo dije al poder. Y pagué el precio”, dijo Heard. También admitió que no culpa al jurado porque él “es un actor fantástico”.

Depp demandó a Heard por difamación en Virginia por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que publicó ella en The Washington Post en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Depp dijeron que el actor fue difamado por el artículo a pesar de que nunca es mencionado por su nombre. Aunque el jurado estuvo del lado de Depp, Heard también recibió 2 millones de dólares por declaraciones de uno de los abogados de Depp que también consideraron difamatorias.

“Hasta que muera respaldaré cada palabra de mi testimonio”, dijo Heard a la coanfitriona del programa “Today” de NBC Savannah Guthrie, en una entrevista que se transmitirá el martes y el miércoles. “Cometí muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

Depp, quien todavía no ha hecho una entrevista formal sobre el caso, ha dicho que el veredicto “me devolvió mi vida”.

Al referirse sobre el equipo legal de Depp, Heard dijo, “su abogado hizo un mejor trabajo al distraer al jurado de los asuntos reales”.

Los veredictos pusieron fin a un juicio televisado que ofreció una ventana a un matrimonio volátil del que ambos emergieron con prospectos poco claros de sus carreras.

En TikTok, Instagram y Twitter, la gran mayoría de los comentarios criticaban a Heard. Ella llamó “injusta” la locura en las redes sociales que desató el caso.

“Esto es lo más humillante y horrible por lo que he pasado”, dijo Heard en el fragmento de la entrevista del martes.

Heard también describió su matrimonio “tóxico” con Depp.

“Yo sí hice y dije cosas horribles y de las que me arrepiento a lo largo de mi relación. Me comporté horrible, de formas casi irreconocibles para mí misma. Tengo mucho arrepentimiento”, dijo.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: