Anabel Ortiz apuesta a la bachata y el merengue típico

La nueva intérprete del género bachatípico Anabel Ortiz lanza su primer corte musical “Sufriendo por él”, a ritmo de bachata.

La canción cuenta con un atractivo audiovisual, el cual sirve de apoyo para la promoción del tema y está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sufriendo por él” es autoría de Roselio Ortiz, con arreglos de Janm Anthony, pianista y productor musical, con jocosas letras y contagiosa melodía.

“Consolidarnos en el mercado es lo que procuramos, estamos haciendo un trabajo con mucha conciencia y criterio para hacer una buena representación de nuestro país”, sostuvo Roselio Ortiz, padre y manager de la artista.

Ortiz se prepara para viajar en los próximos meses a varias ciudades de Estados Unidos en gira de promoción y además tiene en carpeta el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual contará con ocho temas, donde estarán incluidos “Sufriendo por el” y “Volverte amar”.

Anabel Ortiz nace en República Dominicana, Distrito Nacional, es poseedora de una hermosa y melodiosa voz. 

A través de su música está construyendo un concepto musical de alto nivel, con un estilo muy particular de interpretar el género de la bachata y el merengue típico.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: