Anuncian primera edición de los “Glamour Music Awards”

Glamour Media Group, anunció la primera edición de los premios “Glamour Music Awards”, cuyo objetivo es reconocer lo mejor de la música y la comunicación nacional e internacional.

Dominick Liriano, director de Glamour Media Group, empresa con sedes en Santo Domingo y Nueva York, explicó que la ceremonia de entrega será el 15 de septiembre del 2022, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 

“A todo el equipo de Glamour Media Group nos llena de mucha satisfacción, anunciar los Glamour Music Awards. En esta primera versión, nos proponemos resaltar el talento y la calidad artística. Estamos trabajando arduamente para que esta ceremonia de premiación, con la gracia de Dios, sea todo un éxito” subrayó Liriano. 

El premio cuenta con nueve renglones: Urbano, Bachata, Salsa, Merengue, Balada Pop, Cristiana, Artista Internacional, Comunicación e Influencer, los cuales estarán divididos en diversas categorías. 

Liriano, aprovechó la oportunidad para agregar que las inscripciones, para los artistas ser tomados en cuenta, ya están abiertas, y los mismos tienen hasta el día 15 de junio para enviar a [email protected] sus postulaciones.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: