Anyelina Baldera inicia programa los sábados por el Canal 25

La comunicadora Anyelina Baldera inició el programa semanal informativo “La República Hoy”. La nueva producción se transmite cada sábado a las 10:00 de la noche por el canal 25.

Baldera explicó que “La República Hoy” es una propuesta que viene a enriquecer la televisión informativa de los fines de semana. Incluye comentarios, opinión, análisis sociales, políticos y detalles del acontecer del día a día en el país.

“También le damos cabida a los tópicos más destacados a nivel internacional, basado en comentarios críticos y plurales”, expresó la periodista.

El espacio cuenta con los segmentos “La buena nota”, “En el tapete”, con un panel de expertos sobre alguna problemática o sucesos actualizados; “De aquí”, con reportajes de lugares turísticos, gastronómicos o de recreación en la República Dominicana, así como “La Columna de Anyelina”, como sección editorial.

Además, cuenta con los segmentos “Salud y Bienestar” y El Vistazo”, con un resumen de tendencias en las redes sociales, economía y finanzas, deportivas, arte y espectáculos, tecnología y “El Perfil”, con la reseña de la entrevista central de cada fin de semana. La producción general del programa es de la empresa HCB Producciones, del joven comunicador Hugo Oscar Chávez (Huguito).

Baldera es una destacada periodista dominicana que ha laborado por años en la realización y conducción de varios espacios radiales y televisivos.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: