Arranca el rodaje de Furiosa, precuela de Mad Max, con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy

Furiosa, la esperada precuela de la oscarizada Mad Max: Fury Road (2015), ya ha comenzado su rodaje. Y el pistoletazo de salida lo ha dado Chris Hemsworth, quien se estrena junto con Anya Taylor-Joy en en la mítica saga iniciada en 1979, con la publicación en sus redes sociales de la primera imagen desde el set.

El actor, que interpretará en Furiosa al villano principal, presumiblemente un nuevo personaje en la franquicia, publicó un tuit acompañado de una imagen de la claqueta de la película junto con el mensaje “A new journey in the Mad Max saga begins #FURIOSA” (“Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max #FURIOSA”).

Además, en la fotografía de la claqueta también se puede apreciar el que podría ser el logo de Furiosa y, de fondo, uno de los desiertos australianos en los que se va a rodar.

Chris Hemsworth, que estrenará Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio, será el protagonista de la nueva cinta de la saga junto con Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la Emperadora Furiosa, personaje que interpretó Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. Su director, George Miller, es también el coguionista junto con Nick Lathourisy y el productor junto con Doug Mitchell, compañero de aventuras de Miller desde hace muchos años.

A diferencia de Mad Max: Fury Road, cuya frenética trama abarcó apenas tres días, la historia de Furiosa se desarrollará durante quince años. Además de Hemsworth y Taylor-Joy, el reparto principal también incluirá a Tom Burke (‘The Souvenir’, ‘The Crown’, ‘Solo Dios perdona’), quien sustituyó a Yahya Abdul-Mateen II. Está previsto que la cinta llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: