Así es Cazzu, la rapera que relacionan con Nodal

En las ultimas horas los nombres de Christian Nodal y Cazzu han sido tendencia en rredes sociales y han acaparado titulares de la prensa del amor, luego que fueran captados juntos tomados de la mano en Antigua, Guatemala.

En las diversas fotos y videos se dejaron ver muy sonriente mientras disfrutaban de un helado. Aunque hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado si tienen un romance, sin embargo, todos se preguntan quién es la argentina que posiblemente haya conquistado al mexicano.

De muchos tatuajes y looks atrevido, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una rapera muy conocida en su país natal convirtiéndose en una de las estrellas trap de su generación.

Con 10 millones de seguidores solo en Instagram, la artista de 28 años de edad, ha creado su propio estilo musical, que se caracteriza por sus temas desinhibidos y liberales.

Cazzu nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993, desde que era una niña mostró interés por la música, inició cantando en los géneros de cumbia y rock, para después experimentar con reggaetón, trap y  el R&B romántico.

“Mi mamá pensaba que me iba a quedar muda”, dijo a EFE en una entrevista.

Su sueño era la música y se dio cuenta que era posible a los 15 años, cuando escribió su primera canción. En el 2017 grabó su álbum con sus propios recursos.

El Mixtape Maldade$ no fue uno de los productos más rentables de la época, pero sí fue una de las experimentaciones más relevantes de la industria, llamando la atención de múltiples cantantes, productores y disqueras que comenzaron a pelear por atraer su flow, publica Infobae.

El tema “Loca” junto a Khea, Duki, Omar Varela y Mykka se convirtió en la explosión del verano con más de 140 millones de reproducciones que hoy en día, ya son más de 649 millones únicamente en el video oficial de la plataforma YouTube.

Relación con Bad Bunny

Su nombre empezó a sonar en los pasillos y llegó a abrir conciertos de Bad Bunny en el Luna Park, Argentina. Incluso en el 2018 sonó que Cazzu y el puertorriqueño tuvieron un romance luego que en uno de esos shows en el estadio se les pudo ver en cada noche dándose apasionados besos en el escenario.

Y aunque ambos publicaron algunas imágenes en sus redes sociales, la argentina confesó un año despues que “jamás tuvieron una relación, y simplemente se caían bien”.

Una de sus más serias relaciones fue con Tomás Manuel Campos, mejor conocido en el mundo del rap argentino como CRO, quien sostuvo un noviazgo con Cazzu meses después de la polémica del beso con Bad Bunny, reseña el Infobae.

A través de una entrevista por YouTube, Cazzu aseguró que en su vida ha tenido únicamente un novio y ese es Manuel Campos, a quien se refirió como una increíble persona, alguien muy importante para ella por siempre.

Ha colaborado con Lyanno, Rauw Alejandro, Dalex, Duki, Neo Pistea e Ysy A, entre otros artistas.

Es una de las artistas que la dominicana Natti Natasha incluyó en el tema “Las Nenas” junto a Farina y La Duraca.

Es conocidada por sus temas ‘Mucha data’ y ‘Chapiadora’ y También le llaman “La jefa del trap”. Cazzu es una de las voces del empoderamiento femenino.

Ha sido nominada a múltiples premios de gran relevancia, incluidos los míticos Marín Fierro o los Premios Gardel, y hasta el Grammy Latino o los MTV Europe Music Awards, y los MTV Millennial Awards en categorías como Mejor Artista de América, Artista Viral, Mejor Artista Musical, o Mejor Nueva Artista.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: