Connect with us

ARTE Y GENTE

Bilboard: El Conejo Malo agradece a El Alfa y a Dominicana

Published

on

Bad Bunny, ganador de siete premios Latin Billboard en la noche de este jueves, tuvo una especial mención a República Dominicana y a su exponente urbano El Alfa al recibir la estatuilla a Canción del año (ventas), por su tema Titi me preguntó.

Al subir al escenario para recibir el galardón, Bad Bunny expresó su agradecimiento a su público, a su país natal Puerto Rico. Y seguidamente, de manera especial, a República Dominicana.

 

 

En su discurso de aceptación, el artista destacó la influencia del género dembow y mencionó a El Alfa como uno de los más influyentes del género. Así como a todos aquellos que le dieron la oportunidad de incursionar en el mismo.

«Puerto Rico, este premio, Titi me preguntó; la República Dominicana, gracias de corazón a los que me abrieron las puertas del dembow, El Alfa y todo el movimiento de República Dominicana», expresó Bad Bunny.

El agradecimiento de Bad Bunny a El Alfa y a República Dominicana

Bad Bunny se alzó con siete premios que incluyen Artista del Año, Gira del Año, y Global 200 Artista Latino del Año, así como dos premios por su gran éxito Titi me preguntó.

La mención de Bad Bunny a El Alfa en su discurso de aceptación fue bien recibida y elogiada en las redes sociales. El Alfa, conocido como uno de los representantes más destacados del género dembow, agradeció públicamente a Bad Bunny en sus redes sociales por mencionarlo en esta importante gala de premios.

«WOW QUE FELIZ ME SIENTO QUE EL ARTISTA NÚMERO 1 DEL MUNDO MENCIONE MI NOMBRE @badbunnypr !! YO Y LA REPÚBLICA DOMINICANA TE AMAMOS GRACIAS POR APOSTAR AL `DEMBOW´ TE AMO BAD», escribió el cantante dominicano en su cuenta oficial de Instagram.

Bad Bunny agradece a El Alfa y a RD en los premios Billboard

Este reconocimiento y la interacción en redes sociales entre ambos artistas resaltan la importancia de la colaboración y la influencia de los artistas dominicanos en la escena musical internacional.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?