Cantante cristiana Chanel Novas presenta “Reverdecerás”

Santo Domingo, RD.

La cantante de música cristiana Chanel Novas, presenta esta tarde el concierto en el que estrenará su nueva producción musical con el tema “Reverdecerás”, en la Iglesia Tabernáculo de Adoración.

Con la participación de otros cantantes del extranjero y del plano local, la intérprete de “Me Multiplicaré”, promete una noche de música en vivo en la que interpretará los éxitos que la han dado a conocer, además de las canciones que componen su nuevo álbum.

Chanel informó que “Reverdecerás representa un nuevo tiempo para mi carrera, es un llamado a que los oyentes comprendan que tienen una nueva oportunidad de soñar, de retomar los proyectos abandonados y saber que cada uno tiene un propósito que no debe morir”.

“Con este concierto quiero despertar en los corazones la fe y la esperanza que emanan de la palabra de Dios hecha canción, además de compartir el escenario con otros ministerios que están siendo de bendición a otros a través de la música”, afirmó la cantante.

De Chanel Novas

Chanel Novas es oriunda de San Francisco de Macorís, se inició en la música a la edad de cuatro años y en el 2014 ganó el concurso “Artista de mi Barrio” del programa televisivo Más Roberto y el segundo lugar de “Mi Voz Para Cristo”. En el 2017 lanzó su canción Me Multiplicaré, con la que ha conquistado corazones dentro y fuera del país.

Asimismo, en el 2020, Chanel Novas produjo el tema Se Acerca Un Milagro, con la que obtuvo el premio “El Galardón” a la mejor canción del año; mientras que este 2022, se alzó como Artista del Año en la referida premiación que cada año reconoce los artistas y comunicadores más sobresalientes del ámbito cristiano.

Los invitados

En el concierto “Reverdecerás” que iniciará a las 5:30 de la tarde en la Iglesia TBA, Chanel tendrá el acompañamiento de los cantantes Rosa Karina y Freisis Frías de República Dominicana, Nimsy López desde Puerto Rico y desde Colombia Domínico González.

Más sobre Chanel:

Chanel Novas es casada, madre de tres hijos y con su voz y talento quiere inspirar a otras personas a que sin importar el lugar de donde vengan o las dificultades que les haya tocado atravesar, se puede seguir adelante.

 



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: