Chris Hierro celebra nominaciones de cuatro álbumes en el Latin Grammy

Santo Domingo, D.N.

El nombre de Chris Hierro es muy respetado y valorado en el mundo de la música. Chris es un destacado productor musical dominicano, quien lleva más de una década como tecladista y dirigiendo la agrupación que acompaña al cantautor español Alejandro Sanz, que ha trabajado en importantes proyectos musicales para artistas nacionales e internacionales y que, esta vez, celebra que los álbumes que produjo para Milly Quezada, Héctor Acosta y Pavel Núñez, y en el que trabajo con Sanz, se encuentran nominadas los Latin Grammy 2022.

“El tiempo de Dios es perfecto. @laorejamedia bateando duro en los @latingrammys 2022 con no sólo este disco de @milly_quezada el cual tuve el gran honor y placer de producir de arriba a abajo pero también el disco de @eltorito33 (@isaiasleclerc ) y el de mi hermano @pavelnunez. También quedó nominado el jefe @alejandrosanz con su más reciente disco #sanz en el que trabajé como programador y arreglista. ¡Felicidades a todos/as! ¡Gloria a Dios!”, escribió el conocido músico en un post en su cuenta de Instagram. 

Los discos “Este soy yo” de Héctor Acosta “El Torito” y “Resitirá”, de Milly Quezada con “Resistirá” quedaron en la categoría Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata. Mientras que “Trópico” de Pavel Núñez está nominado en Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Chris es hijo del músico y merenguero Henry Hierro, quien en la década de los 80 impulsó al merengue con sus innovadores arreglos en la agrupación La Gran Manzana. 

Nacido en Estados Unidos (31 de octubre de 1984) creció en medio de una familia en donde la música fue su estado natural, gracias a su padre y a voz de su madre Lucía Guzmán.

 En 2002 Chris trabajó en el álbum “Volví con mi pianito”, de su padre Henry Hierro.Luego de haber creado el grupo “Nosotros 3”, residiendo en Nueva York se concentró en trabajar como vocalista, pianista y productor musical, estuvo en los coros y teclados con Jerry Rivera, Obie Bermúdez y Alejandro Sanz y en 2010 que funda a agrupación de rock “Taxi Amarillo”, la que presentó una diversidad cultural.

Su trabajo como tecladista de la agrupación de Alejandro Sanz lo ha llevado por todo el mundo. En cada actuación en el país Sanz reconoce y distingue sus capacidades musicales. Chris ha trabajado con Franco de Vida, Alicia Keyz, Toni Braxton y Leslie Grace, entre otros.





Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: