Clarissa Molina se casará en República Dominicana

A pocos meses del anuncio de su compromiso con Vicente Saavedra, la comunicadora Clarissa Molina gritó al mundo a través de su cuenta de Instagram que su boda se realizará en “su tierra”, República Dominicana. 

“Siii!!! Nos casamos en mi tierra República Dominicana! Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida”, compartió Clarissa.

La noticia de su noviazgo sorprendió al mundo y desde entonces los seguidores de la famosa comunicadora y del antiguo manager del puertorriqueño Ozuna, no dejan de dar seguimiento a cada paso que dan como pareja.

Desde que anunciaron su compromiso, a mediados del mes de marzo de 2022, las redes se han mantenido en vilo a espera de que compartan detalles.

Con una publicación en sus cuentas de Instagram posando sobre la marea para la portada de la revista ¡Hola! y un emocionante mensaje de la presentadora del Gordo y la Flaca, proclamaron ante el mundo que el sello de su amor lo verá República Dominicana, “como siempre lo había soñado”.

 




Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: