COMEDIANTE FAUSTO MATA ESTA ENFERMO

El comediante Fausto Mata reveló que está pasando por un proceso de salud que le provoca desde temblores, hasta mareos y debilidades en general que lo han llevado a hospitalizarse en el Hospital General Plaza de la Salud.

En una entrevista con el comunicador Ovandy Camilo,  “Boca de piano”,  detalló que lleva alrededor de dos meses padeciendo de dichos malestares le dificultan hilar las ideas, agarrar el celular, caminar, mover la cabeza con velocidad y le dan mareos que lo pueden hasta tumbar.

En ese orden, explicó que cuando le atacan esas crisis, además de los temblores, sufre de  “visión borrosa, mareos, no tengo fuerzas en las rodillas”.

Así mismo expresó que se vio en la necesidad de aclarar la situación para evitar rumores o cometarios en vista de que “me han desmontado de ambulancia, me han montado en silla de rueda, me han visto con aparato… todo dentro de la Plaza de la Salud”.

Según detalló, “como vivo en una torre me meto en el ascensor, le doy al piso, abro el lobby, meto el pie en la puerta para que no se cierre y le digo al del lobby que me saque y ahí llamó a la ambulancia y me llevan”.

El también actor confesó sentir temor debido a que su madre y abuela fallecieron de derrames cerebrales, “yo siento que me puede pasar lo mismo y eso me pone tenso”.

Fausto Mata manifestó que producto de la enfermedad lleva dos meses sin ver a sus hijos porque no quiere que lo vean en ese estado como le tocó a él ver a su padre, imagen que afirma no ha logrado borrar de su mente.

“Hasta ahora lo que le he brindado a mis hijos es alegría, quiero que ellos se queden con un bonito recuerdo de su padre”, expresó

A %d blogueros les gusta esto: