Condenan a 50 años de prisión al rapero y actor Kaalan Walker quien violaba a jóvenes que conocía en internet

Los Ángeles, EE.UU.

El actor y rapero Kaalan Walker fue sentenciado a 50 años de prisión tras ser declarado culpable de violar a aspirantes a modelo que conocía en internet.

Walker, de 27 años, fue sentenciado en la Corte Superior de Los Angeles el lunes tras ser declarado culpable en abril de tres cargos de violación por uso de la fuerza, un cargo de agresión para cometer copula oral, dos cargos de abuso sexual de menores y dos cargos de violación por intoxicación.

Su abogado, Andrew Flier, dijo que el juicio no fue justo. Flier calificó la sentencia de “draconiana” y dijo que será apelada, reportó NBC News.

Walker, conocido artísticamente como KR, interpretó a un pandillero en la nueva versión de la película de “Superfly” de 2018 y en la película “Kings” de 2017 protagonizada por Halle Berry y Daniel Craig.

Fue arrestado en 2018 y acusado de una serie de ataques que se remontan hasta 2016 e involucran a cuatro mujeres y tres adolescentes.

Los fiscales dijeron que Walker usaba redes sociales para contactar a modelos y ofrecerles oportunidades profesionales falsas para que lo conocieran en persona y entonces las agrediera.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: