Conoce los requisitos para participar en licitación obras del MOPC

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció las fechas y lugares para la realización de los sorteos de asignación de más 200 obras, medianas y pequeñas, que anunció la semana pasada.

La entidad indicó que las obras serán construidas en los próximos meses a lo largo de todo el país por un monto que supera los 1,700 millones de pesos.

El viceministro Nelson Colón informó que el primer sorteo se realizará el lunes dos de diciembre en la provincia Hato Mayor, a partir de las 9:00 de la mañana, y que el segundo será en Santiago, a la misma hora, del miércoles 4 de diciembre.

Colón explicó que se trata de un plan de construcción de obras pequeñas y medianas que, bajo la modalidad de asignación por sorteos a través del Ministerio, abarcarán todo el país.

El viceministro señaló que los sorteos van dirigidos a empresas MIPYMES y a personas naturales que sean ingenieros civiles o arquitectos vinculados al área de la construcción.

Requisitos
Entre los requisitos de participación se contempla el ser ingeniero y/o arquitecto, estar al día en el CODIA, no poseer contratos ni tener vínculos de servicios con el MOPC, y que no tengan contratos de obras con el Estado ni otras instituciones.

A %d blogueros les gusta esto: