Conozca el hombre donde se refugia Shakira luego del cuerno de Piqué

Shakira está pasado por uno de los años más complicados de su vida personal. Desde principios de este 2022 no han parado de llegarle malas noticias a la nacida en Barranquilla. Hoy en día la popular cantante colombiana se refugia en su familia para salir adelante en este difícil momento.

Las malas noticias para Shakira empezaron en el mes de febrero cuando comenzaron a aparecer las primeras informaciones que hablaban de una infidelidad por parte de su pareja Gerard Piqué, éstas fueron confirmadas meses más tarde y la pareja terminó separándose tras más de una década de relación.

SHAKIRA JUNTO A SU HERMANO TONINO MEBARAK.

Luego, Shakira se vio muy afectada por una caída que sufrió su padre William Mebarak a principios de este año. Luego de este hecho ella dejó de lado sus problemas de pareja para enfocarse completamente en la salud de su progenitor. El padre de la nacida en Barranquilla sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en su cabeza.

Los problemas no terminan allí, ya que a mediados de este año Shakira recibió la noticia que el fisco español la demandaría por evasión de impuestos. Fiscalía provincial de Barcelona señala a la colombiana de defraudar 14,5 millones de euros, argumentando que sí estuvo más de 183 días dentro del país.

TONINO MEBARAK ES LA PERSONA QUE ESTÁ JUNTO A SHAKIRA EN ESTE COMPLICADO MOMENTO.

Durante todo este tiempo, la artista ha estado acompañada de sus familiares, amigos y del cariño de sus fans, quienes, desde la distancia, la han colmado de mensajes bonitos y llenos de positivismo. Sin embargo hay una persona en especial que está 24/7 con la artista. Se trata de Tonino Mebarak, su hermano, confidente y hasta amigo en los mejores y menos bonitos momentos, como es este caso.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: