El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Conozca los hijos de gente famosa

Estos Son Los Maravillosos Hijos De Nuestras Celebridades

Paula Echevarría – Daniella

Daniella Bustamante es la hija de Daniella Bustamante y Miguel Torres Echavarría. Ella es la única hija de esta relación, aunque tiene un hermano menor llamado Luis, por parte de su madre. Para Daniella, está claro que Paula es su máxima referencia. La actriz de producciones como “Los nuestros”, “Ola de crímenes” y “Velvet” siempre le ha permitido ver cómo trabaja y la pequeña de la casa se ha enamorado por completo de lo que ve. Es por esto que no extrañaría que en un futuro quiera seguir los pasos de su madre.

Jenni Rivera – Chiquis

 

Jenni Rivera fue una aclamada cantante y empresaria que construyó un maravilloso camino artístico que la mantiene en la memoria del público hasta el día de hoy. Ella fue también una orgullosa madre y la mayor de sus hijas La Chiquis heredó la belleza y el carisma de su madre y ella también ha logrado destacarte en las pantallas.

Erik Rubín – Mia

 

El famoso actor y cantante Erik Rubín se dio a conocer en la banda Timbiriche y construyó una sólida carrera artística. Desde el año 2000, Erik está en pareja con la actriz Andrea Legarrera y ellos formaron una maravillosa familia junto a sus hijas Mia y Nina. La más grande de sus hijas, Mia, ha comenzado su carrera como modelo y ella ha demostrado que es tan bella y carismática como sus padres.

Alejandra Guzmán – Frida Sofía

 

La aclamada cantante mexicana Alejandra Guzmán ha construido una maravillosa carrera artística. Sin embargo, la creación que más le enorgullece es su hija, Frida Sofía. Frida se ha dedicado a la actuación, el modelaje y el canto. La hija de la artista es tan talentosa como bella y, además, ella siempre es noticia por sus diversos escándalos relacionados con su vida personal.

Gloria Trevi – Ángel

 

La famosa artista Gloria Trevi ha creado una maravillosa carrera no solo en el mundo de la música, sino también en la actuación y el modelaje. A lo largo de los años, Gloria ha tenido diversas parejas y ella tuvo tres hijos. Desde el año 2009, Gloria está en una relación con Armando Gómez con quien tuvo dos hijos. Ángel es el hijo mayor de la pareja quien tuvo que nacer en prisión ya que Gloria estaba encarcelado por ser acusado de corrupción de menores. Actualmente, Ángel es un apasionado de la música que demuestra tener el mismo talento y carisma que su madre.

Thalía – Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro

 

La exitosa cantante, actriz y empresaria Thalia lleva años en el medio artístico demostrando su maravilloso talento y su indiscutible carisma. Thalía conoció a su pareja, Tommy Mottola, trabajando y desde el año 2000 ellos están felizmente casado. La artista y el empresario musical formaron una hermosa familia juntos a sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro quien aparecen muy poco ante las cámaras.

Anahí Puente – Manuel y Emiliano

 

La famosa actriz Anahí Puente se dio a conocer por ser una de las protagonistas de la telenovela RBD y desde entonces su fama fue en ascenso. A lo largo de su carrera, ella ha cautivado al público con sus personajes y con su vida personal. Desde el año 2015, la actriz está casada con Manuel Velasco Coello. Juntos formaron una hermosa familia junto a sus hijos Manuel y Emiliano. Anahí está completamente enamorado de sus tres hombres y ella comparte sus momentos familiares en las redes.

Luis Roberto Alves – Leonardo y Paulo

 

Luis Roberto Alves es un famoso ex futbolista nacionalizado mexicano que llegó a ser considerado una de las estrellas principales del fútbol de México. Además de crear una sólida carrera deportiva, Luis construyó una maravillosa familia junto a sus dos hijos: Leonardo y Paulo. Aunque es muy pronto aún para saber el futuro de los gemelos, los pequeños parecen tener habilidades en el deporte.

Mariana Levy – María

 

La actriz Mariana Levy fue una aclamada artista que participó en recordadas telenovelas como La pícara soñadora, Amor real y Caminos cruzados. Lamentablemente, Mariana falleció dejando a sus tres hijos con un inmenso dolor. La hija más grande de Mariana, María es una talentosa fotógrafa que recuerda a su madre con mucho amor y ella afirma que honra la memoria de Mariana formando su propio camino artístico mediante el lente de su cámara.

Issabela Camil – Victoria

 

Issabela Camil es una aclamada actriz mexicana casada con el actor y productor Sergio Mayer. La famosa pareja se transformó en una de las relaciones más sólida del medio y formaron una bella familia. Victoria es la hija mayor de los actores quien ya cuenta con mucha participación en las redes. Aunque aún es muy pronto para decirlo, es muy probable que Victoria deslumbre en las pantallas al igual que su madre.

Jaime Camil – Elena y Jaime

 

El actor y comediante Jaime Camil cuenta con una sólida carrera que él ha sabido equilibrar a la perfección con su vida familiar. Jaime está felizmente casado con Heidi Balvaner y ellos han formado una hermosa familia junto a Elena y Jaime Jr. El artista se encuentra muy feliz y disfruta cada momento profesional de la mano de sus hijos y su hermosa esposa.

Juan Osorio – Emilio

 

Juan Osorio es un productor mexicano que ha construido una sólida carrera que lo ha llevado a la fama. El popular productor estuvo cinco años en pareja con la cantante, bailarina y actriz Niurka Marcos. Fruto de ese amor, ellos tuvieron al único hijo de la pareja Emilio. Emilio ha seguido los pasos de sus padres y es un talentoso artista que brilla en los escenarios.

Gaby Rivero – Maya

 

La aclamada actriz y cantante Gaby Rivero ha construido una sólida carrera artística que la ha transformado en una de las celebridades más aclamadas del medio. Gaby también ha tenido mucho éxito en su vida persona y desde el año 1993, ella está felizmente casada con Luis Francisco Ricote. Ellos tuvieron tres hijos y son una familia muy unida. La hija más grande de la pareja, Maya, ha seguido los pasos de Gaby y ha encantado con su talento en novelas como Fuego ardiente.

Mayrín Villanueva – Sebastián

 

Mayrín Villanueva es una prestigiosa actriz que ha sido parte de importantes telenovelas como Mi corazón es tuyo, Vecino y Si nos dejan. El hijo mayor de la actriz, Sebastián Poza, es también un reconocido actor que se ha destacado en sus diversas participaciones en telenovelas, series y películas. Sin dudas, Mayrín y Sebastián son un claro ejemplo de que el talento se lleva en la sangre.

Daniela Castro – Daniela

 

Daniela Stefani Castro Arellano, simplemente conocida como Daniela, es una reconocida actriz que ha logrado destacarse tanto en el cine, como en el teatro y la televisión. Su hija mayor no solo se parece a la artista en su nombre, sino en su carrera. Daniela Ordaz debutó en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? y confirmó que ella es tan carismática y talentosa como su famosa madre.

Salma Hayek – Valentina

 

La aclamada actriz y empresaria mexicana Salma Hayek es una de las artistas latinoamericanas más exitosas de Hollywood. Además, ella ha logrado construir una hermosa familia junto a su marido, el empresario Francois-Henri Pinault y su simpática hija, Valentina. Aunque aún es muy pronto para saber cuál será el camino profesional de la hija de Salma, ella se muestra muy simpática y amigable con las cámaras lo que podría ser un indicio de su futuro.

Alejandro Fernández – Camila

 

Alejandro Fernández es un famoso cantante mexicano que con su música y carisma ha conquistado a todo su público. El cantante tiene cinco hijos con los que se muestra muy unido. Camila, la segunda de sus hijos, es también una popular cantante que ha hecho abuelo a Alejandro y le ha robado completamente el corazón.

Maribel Guardia – Julián

 

La cantante, actriz y conductora Maribel Guardia ha construido una larga carrera. Maribel tuvo un hijo con el cantante Joan Sebastián llamado Julián. Actualmente, Julián hace honor a sus genes y él es un popular cantante que brilla en los escenarios. Sin dudas, el talento y el arte se lleva en la sangre.

Eugenio Derbez – Aislinn

 

Eugenio Derbez es un reconocido actor y comediante mexicano que, gracias a su enorme talento, él ha llegado a ser una celebridad de Hollywood. Aislinn es una de las hijas más populares del actor debido a que ella es también una talentosa actriz que ha participado en diversas producciones como Macho, La casa de las flores y A la mala. Eugenio ha construido una relación tan sólida con sus hijos que ellos incluso participaron de un reality llamado De viaje con los Derbez.

Leticia Calderón – Luciano

 

La famosa actriz Carmen Leticia Calderón es una reconocida actriz mexicana que fue parte de Esmeralda, En nombre del amor e Imperio de mentiras, entre otras importantes telenovelas. Leticia es madre de dos hijos, Luciano y Carlos. Luciano es el primer hijo de la artista que cuenta con síndrome de down y la artista asegura que él le ha enseñado mucho y que es un ángel en su vida.

Diego Luna – Jerónimo y Fiona

 

Diego Luna es uno de los actores mexicanos con mayor reconocimiento internacional. Él ha sido parte de importantes producciones como Y tu mamá también, Rudo y cursi y Narcos: México. El famoso artista estuvo casado con la también actriz Camila Sodi con quien tuvo dos hijos: Jerónimo y Fiona. Ellos son el orgullo de Diego y él prefiere mantenerlos lejos de las cámaras. Veremos si con el paso del tiempo, ellos deciden volverse estrellas como sus talentosos padres.

Lucero – Lucero y Manuel

 

Lucero es una exitosa cantante, actriz y presentadora considerada la Novia de América. La artista estuvo un largo tiempo en pareja con Manuel Mijares con quien tuvo dos hijos: Lucero y José Manuel. Ambos han crecido rápidamente y ambos muestran habilidades artísticas, aunque aún no se deciden en seguir el camino de la madre.

Humberto Zurita – Sebastián y Emiliano

 

El actor y productor Humberto Zurita es una aclamada figura con una sólida figura que él ha sabido combinar con su vida personal. Humberto es el orgulloso padre de Sebastián y Emiliano quienes han demostrado tener el mismo talento artístico que su padre y son importantes actores y productores mexicanos con una sólida trayectoria que continúa creciendo.

Consuelo Duval – Michel

 

María Consuelo Duval es una popular actriz, conductora, comediante y actriz de doblaje que ha logrado destacarse tanto en la televisión, como en el cine y el teatro. Además, Consuelo es una madre muy presente. Michel es el hijo mayor de la artista que es tan talentoso como su madre y él ha desarrollado una maravillosa carrera como actor, cantante, compositor y modelo.

Luis Miguel – Michelle

 

El aclamado cantante y actor Luis Miguel es una de las estrellas latinas más importantes de México y él ha alcanzado fama internacional. Luis ha tenido miles de historias de amor de los que resultaron tres hijos. Michelle es la hija mayor del artista y ella ha desarrollado una interesante carrera como modelo.

Pepe Aguilar – Ángela

 

Pepe Aguilar es un reconocido cantante, compositor y productor que comenzó su carrera en su juventud y jamás se detuvo. El aclamado artista ha sabido transmitir su amor por la música no solo al público, sino a su hija mayor, Ángela. Ella es una carismática cantante de música regional que ha interpretado exitosas canciones como La llorona, En realidad y Ahí donde me ven. Sin dudas, Ángela es un gran orgullo para Pepe.

Ludwika Paleta – Nicolás

 

La actriz polaca Ludwika Paleta ha desarrollado gran parte de su carrera artística en México y ha participado en populares producciones como Amigas y rivales, Carrusel y Madre solo hay dos, entre otras. La hermosa actriz es la madre de Nicolás Haza quien ha decidido seguir los pasos de su madre y debutó en la nueva versión de Los ricos también lloran.

Ninel Conde – Emmanuel

 

Ninel Conde es una famosa actriz y cantante que ha desarrollado una maravillosa carrera y se ha ganado el cariño del público. En el año 2013, Ninel formó pareja con Giovanni Medina con quien tuvo a su segundo hijo, Emmanuel. Lamentablemente, la relación no duró y el pequeño quedó en el medio de los conflictos legales de sus padres. Emmanuel no suele aparecer en los medios, pero solo el tiempo dirá si él tiene el arte en la sangre.

Angélica Rivera – Sofía

 

La actriz Angélica Rivera construyó una importante carrera en la televisión que se vio pausada durante su matrimonio con el aquel entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto. Sofía es la hija mayor de Angélica y ella es tan bella y talentosa como su madre. La joven actriz ha sido parte de importantes producciones como Cachito de cielo, Vino el amor y El dragón, entre tantas otras.

Omar Chaparro – Andrea

 

El humorista, actor y cantante Omar Chaparro es una de las figuras más reconocidas del espectáculo y él ha sabido conquistar al público y mantenerse vigente hasta la actualidad. Además, Omar ha logrado equilibrar su vida profesional con la personal y él es padre de tres hijos, Andrea, Omar y Sofía. Andrea, la más grande de los tres hijos, ha decidido seguir el camino artístico de su padre y ella hará su gran aparición en el remake de Rebelde. Estaremos muy atentos.

Marco Antonio Solís – Alison y Marla

 

Marco Antonio Solís es un aclamado cantautor que ha creado una importante carrera que le ha permitido ser reconocido en diversos países de Latinoamérica. Alison y Marla son dos de los cuatro hijos del artista y ellas han deslumbrando con su talento musical. Además, las jóvenes artistas son muy activas en las redes donde ellas han demostrado que además de ser grandes cantantes son hermosas mujeres.

Eduardo Capetillo – Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Daniel y Manuel

 

El actor Eduardo Capetillo es principalmente conocido por sus participaciones en exitosas telenovelas como Baila conmigo, Alcanzar una estrella y Marimar. El actor es también un orgulloso padre de sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana, Daniel y Manuel. Ellos son figuras muy populares en el espectáculo y se muestran como una familia muy unida y feliz.

Cynthia Klitbo – Elisa

 

Cynthia Klitbo es una talentosa actriz mexicana que se ha destacado tanto en la televisión como en el cine y el teatro. Gracias a su talento, Cynthia ha sido parte de importantes producciones como La dueña, Teresa, De que te quiero, te quiero y Atrévete a soñar. Elisa Lira es la única hija de la artista que ha seguido sus pasos y ha mostrado su talento actoral en la serie peruana Junta de vecinos.

Angélica Vale – Daniel y Angélica

 

La actriz, comediante, imitadora y cantante Mexicana Angélica Vale es una de las celebridades más importantes del medio y ella cuenta con una maravillosa carrera que continúa en la cima. Angélica está felizmente en pareja desde el año 2011 con Otto Padrón y ellos formaron una bella familia junto a sus hijos Daniel y Angélica. Aún es muy pronto para saber qué camino tomarán los pequeños, pero podemos asegurar que ellos son muy fotogénicos.

Humberto Zurita – Sebastián

 

Humberto Zurito es un aclamado actor, productor y director mexicano con fama internacional. El artista estuvo en pareja con la también artista Christian Bach con quien tuvo dos hijos Sebastián y Emiliano. Sebastián es tan talentoso como sus padres y él deslumbra en las pantallas con sus interpretaciones y su gran belleza. Uno de sus últimos trabajos ha sido Cómo sobrevivir soltero.

María Elena Salinas – Gabriela

 

María Elena Salinas es una prestigiosa periodista que a lo largo de los años se ha transformado en una de las voces más respetada de la Unión Americana. María estuvo casada con el también periodista Elliot Rodríguez con quien tuvo dos hermosas hijas; Gabriela y Julia. Gabriela es la menor de sus hijas quien ha decidido seguir el ejemplo de su madre y optó por estudiar medios y comunicaciones en la Universidad de Nueva York.

Nailea Norvind – Tessa y Naian

 

La popular actriz mexicana Nailea Norvind cuenta con una extensa trayectoria en la que se destacan producciones como Cuando llega el amor, Abrázame fuerte y Quinceañeras, entre otras. Nailea es también la orgullosa madre de Tessa y Naian. Ambas son exitosas actrices que han demostrado su talento tanto el cine como en el teatro y ellas han hecho honor a su genética.

Bárbara Mori – Sergio

 

Bárbara Mori es una talentosa actriz con fama internacional que estuvo en pareja con el actor y cantante Sergio Mayer. Fruto de ese amor, los artistas tuvieron a Sergio Mayer Mori. Como no podía ser de otra manera, Sergio Jr. es también un brillante artista que debutó como actor junto a su padre en Como dice el dicho.

Arath de la Torre – Gala

 

Arath de la Torre es un reconocido actor que ha obtenido mayor popularidad al ser parte de exitosas producciones como Dr. Cándido Pérez, Una familia con suerte, Simón dice y Antes muerta que Lichita. La hija mayor del artista, Gala, ya comenzó su camino artístico y ha aparecido en telenovelas como Mi marido tiene más familia.

Armando Manzanero – Juan Pablo

 

Armando Manzanero es un prestigioso compositor que desarrolló una maravillosa carrera que llegó a su fin con su fallecimiento. Juan Pablo es el único hijo del artista quien ha seguido los pasos de su padre y ha musicalizado más de diez películas y, además, ha compuesto temas para importantes artistas como Ricky Martin y Cristian Castro. Sin dudas, el arte de Armando sigue latiendo en la música de su talentoso hijo.

Rafa Márquez – Santiago

 

El exfutbolista mexicano Rafa Márquez es un habilidoso jugador que logró brillar en el exterior. Rafa Márquez estuvo en pareja con la aclamada actriz mexicana Adriana Lavat con quien tuvo un hijo llamado Santiago. Aunque el deportista se encuentra retirado, él continúa muy cercano a las canchas ya que su hijo ha seguido su legado y él se destaca en las categorías inferiores. Probablemente, pronto lo veamos brillar en las grandes ligas.

Alfonso Cuarón – Tess Bu

 

Alfonso Cuarón es uno de los directores, guionistas y productores mexicanos más prestigioso del ambiente. Su indiscutible talento le permitió crear importantes producciones como Roma y Gravity, entre cientos de otras más. Además de ser un aclamado artista, Alfonso es un orgulloso padre que tuvo el placer de compartir con su hija Tess Bu la filmación de Harry Potter and the Prisioner of Azkaban, él como director y ella como actriz. Un gusto que pocos padres pueden darse.

José José – José Joel

 

José José fue un reconocido cantante que obtuvo popularidad gracias a temas musicales como La nave del olvido, Gavilán o paloma y El triste. El cantautor tuvo dos hijos con la actriz Anel: José Joel y Marisol. Su hijo mayor, decidió seguir el legado musical de su padre, pero lamentablemente no obtuvo el éxito esperado.

Jaydy Michel – Manuela

 

La actriz y modelo mexicana Jaydy Michel construyó una sólida carrera que se hizo aún más popular al casarse con el famoso cantante español Alejandro Sanz. La popular pareja tuvo una hija llamada Manuela que se mantuvo unida a sus padres incluso tras el famoso divorcio de ellos. Manuela es tan bella como su madre y talentosa como su padre; ella toca el piano, pinta y también se encuentra dando sus primeros pasos como diseñadora. La famosa hija tiene un mundo de posibilidades.

Alejandra Espinoza – Matteo

 

Alejandra Espinoza es una reconocida modelo que se dio a conocer al ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina y poco a poco fue ganando su lugar como modelo y presentadora. La celebridad tuvo un hijo con el coreógrafo Aníbal Marrero al cual llamaron Matteo. Alejandra no duda en publicar fotos con su bello hijo cada vez que puede y él tiene mucha popularidad con los seguidores de la modelo.

Edith González – Constanza

 

La actriz y bailarina Edith González fue una aclamada artista que ha logrado brillar en una extensa lista de telenovelas. Lamentablemente, en el año 2019 la artista falleció a causa del cáncer. Constanza es la hija de la artista quien cuenta con un enorme parecido a su madre lo que hace que el público la recuerde cada vez que ella aparece.

Toñita – Nimbe Sofía

 

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, saltó a la fama al ser una participante de La Academia. Posteriormente, ella se transformó en la conductora de La Sorda, un programa de revista y variedades. La cantante y conductora ha compartido fotografías con su hija bella hija, Nimbe Sofía. La joven parece no ser muy amiga de las cámaras por lo que suponemos que no seguirá el camino de su madre.

Gonzalo Vega – Zuria y Marimar

 

Gonzalo Vega fue un exitoso actor de cine, teatro y televisión que construyó una maravillosa carrera. El actor falleció en el año 2016 y dejó su importante legado a sus hijas Zuria y Marimar. Ellas cuentan con el mismo talento que su padre y se han transformado en actrices muy reconocidas. Ambas hermanas cuentan con mucho talento y una larga lista de éxitos en su haber.

Arturo Peniche – Brandon

 

El actor mexicano Arturo Peniche ha logrado transmitir su talento y su amor por la actuación a su hijo, Brandon. El joven artista debutó en el año 1997 en el programa El zep de Disney. Luego, Brandon también ha participado de populares producciones como Mujer, casos de la vida real, ¿Qué nos pasa?, Verano de amor, Ni contigo ni sin ti y Corazón indomable, entre tantas otras telenovelas. Sin dudas, él lleva el talento en sus venas.

Jorge Ramos – Paola

 

Jorge Ramos es un reconocido periodista con presencia internacional. Gracias a su profesionalismo y dedicación, él es el rostro de Noticiero Univisión y ha llegado a entrevistar a importantes figuras políticas. Su hija menor, Paola, es también una apasionada periodista quien se destaca como corresponsal en Telemundo. De tal palo, tal astilla.

Paulina Rubio – Eros

 

Paulina Rubio, también llamada la chica dorada, es una carismática cantante mexicana que ha recorrido cientos de países gracias a canciones como Ni una sola palabra, El último adiós y Yo no soy esa mujer. Eros es el hijo que la artista tuvo con el ex participante de La Voz Gerardo Bazúa. Lamentablemente, la pareja no tuvo mucho éxito y el pequeño Eros ha quedado en el medio de disputas legales.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?