Conozca “Pregon GastroBar”, algo nuevo en Santiago

El lugar, ubicado en la calle Beller casi esquina Juan Pablo Duarte, cuenta con imágenes de lugares históricos de Santiago plasmadas en óleo por el artista de la plástica santiaguero Jonás Rozón y la ambientación alusiva al concepto de Daniela Marte, junto a un personal altamente calificado en el área

SANTIAGO, República Dominicana.- Bajo el concepto de vender a Santiago como “marca país” y proyectar la ciudad desde una óptica apegada a sus costumbres y tradiciones, abre sus puertas “Pregón GastroBar”.

Se trata de un restaurante y bar localizado en el mismo centro de la ciudad, donde los asistentes podrán conocer más de cerca la cultura de Santiago, mientras degustan platos y tragos especiales con nombres característicos de tradiciones santiagueras.

Opciones culinarias como un delicioso “Trío dominicano” o un “TostoNacho” junto a un buen trago de “CienFuegos” o “Los Pepines”, forman parte del menú que ofrecerá el lugar.

“Desde niño levantaba la cabeza al oír el pregón del heladero o de las marchantas vendedoras de vegetales y frutas por toda la ciudad. El pregón ha estado en mis oídos desde muy temprana edad y hoy quiero darle la bienvenida a su espacio, que, sin dudas a equivocarme, será emblemático y tradicional para Santiago”, sostuvo Yensy Váquez, director ejecutivo de Pregón GastroBar,

“Hoy pregonamos las buenas nuevas para nuestra ciudad de Santiago porque abrimos las puertas de un sueño hecho realidad, un lugar que viene a llenar ese vacío que existía en cuanto a nuestras costumbres santiagueras a través del arte culinario y artístico”, también explicó Yensy.

El lugar cuenta con imágenes de lugares históricos de Santiago plasmadas en óleo por el artista de la plástica santiaguero Jonás Rozón y la ambientación alusiva al concepto de Daniela Marte, junto a un personal altamente calificado en el área.

“Pregón Gastro Bar” también será una plataforma para los artistas nacionales, con presentaciones semanales de cantantes como Samuel González, Diomari La Mala, Frank Green, Joaquín Sánchez y otros

A %d blogueros les gusta esto: