El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

De más de 200,000 micronegocios dedicados a la belleza en RD

Con la asistencia de más de ochenta invitados entre ellos líderes y profesionales del sector de la belleza, influencers, representantes gubernamentales y políticos, fue lanzada la asociación Unibella, que en palabras de Andry Quezada Figueroa de Montero, miembro fundadora de Unibella va a “Ser el motor que impulse y unifique la industria de la belleza en República Dominicana, abriendo caminos a través de la educación de vanguardia, generando oportunidades únicas de negocios y brindando espacios de networking que transformen la industria”.

Quezada expresó que “Unibella representa un sueño hecho realidad que nace de la profunda admiración y respeto que sentimos por la belleza en todas sus manifestaciones y será un pilar para los y las trabajadoras del mundo de la belleza en varios ámbitos que van desde apoyo legal, logístico, psicológico, de profesionalización e innovación”.

En el evento fue homenajeada Leonor Rosado, presidenta de la Academia Nacional, (NACIDI) por su rol como pionera y líder del mundo de la belleza, la que fue declarada “Dama de la belleza de la República Dominicana en el evento” recibió el reconocimiento de manos de Andrea Figueroa, fundadora de Andrea Hair Center, Andry Figueroa CEO de la citada marca y Nelson Ramírez director ejecutivo de IBD Professional.

 

 

Otras personalidades que se suman a la iniciativa son Arlene Bencosme, Gerente de Redken, Juana Damaris Jose, Vice Ministra de la Mujer, Arleny Lantigua fundadora de Beia Nailbar, Felipe Abate presidente del grupo Abate, Carlos y Judith Pina de Pina supply, Angela Martínez Vicepresidenta de la Asociación de fabricantes de productos de belleza, Lucy Perrone del Instituto Técnico Profesional de belleza Lucy Perrone, también se contó con la presencia de Guillermo Moreno, Candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno.

La directiva de Unibella está integrada por Andrea Figueroa, Lucy Perrone, Yesenia García, Carolin Bravo, Yenny Rosario, Victor y Nairoby, Griseyda Matos, Nelson Ramírez y Andry Quezada.

Entre los influencers que se dieron cita se encuentran, Pinka, Fidia Peralta, Melissa Rojas, Juaris Moneró entre otros, por igual acudieron grandes figuras del mundo de la belleza como Jariko jaspe, Deisy Rondón, Josefina Jiménez, Mechy, Yenny Rosario de la Academia de belleza y estética Rosario Internacional.

La actividad se realizó en Cava Alta en el salón Tempranillo estes miércoles tres de abril, con amenidades como música en vivo y una gran presencia de la prensa. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora y CEO de Blue Beauty Space Yubelki Peralta.

La oración del evento estuvo a cargo del Pastor, Martín Antonio Soto, seguido del Himno nacional y el Himno de las peluqueras.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana