El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

De nuevo Shakira y Karol G le entran a Piqué

Este viernes 24 de febrero por fin se hace realidad la colaboración más esperada de los últimos meses. Shakira y Karol G le cantan al desamor en TQG (Te Quedé Grande).

Las dos cantantes colombianas por primera vez hacen una colaboración juntas luego de esperar por muchos años una canción. Según lo compartido por Karol G, la barranquillera nunca se había sentido cómoda con la letra de los temas pasados como se había sentido ahora.

Al parecer esto se debe a que con esta canción ella ha podido expresar sus sentimientos sin ningún tipo de restricción. Ya que, como en varias ocasiones se ha informado, Shakira prefiere realizar canciones cuando siente que sus sentimientos están acorde a la letra de la canción.

Las frases del tema de Shakira y Karol G con la que atacará de nuevo a Piqué

Por esto ahora, Shakira decidió lanzar una nueva indirecta a Gerard Piqué, hombre que le fue infiel y tema por el cual la relación no pudo avanzar más. Pero, lo que poco conocen sus seguidores es cuales son las nuevas frases con las que Shakira planea atacar al padre de sus dos hijos. (¿también llevará Anuel AA un poco?).

Las nuevas frases de Shakira junto a Karol G para atacar a Piqué

Todos los ojos -y oídos- están puestos en la letra de esta colaboración. Son muchos los que se preguntan si habrá dedicatorias explícitas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

El videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona y aunque ya se ha proyectado un fragmento en las calles de Nueva York, en las redes lo que se ha filtrado son dos versos muy reveladores de la letra.

Karol G canta «al menos conmigo, yo te mantenía bonito» y Shakira hace referencia a su canción Monotonía: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía».

Además, en los luminosos de NY se pudo leer la frase ‘tu reality show favorito llega a su fin’, que podría ser una referencia a la exposición mediática de parejas como las que ellas han protagonizado. Ni Karol G con Anuel ni Shakira con Gerard escondían su amor y lo pregonaban en las redes a los cuatro vientos.

Paralizando la Gran manzana

Tanto la canción como el videoclip estarán disponibles la madrugada de este viernes 24 de febrero, el mismo día que se liberan el resto de tracks del álbum, en el que hay dos colaboraciones con otros dos españoles: Bad Gyal y Quevedo.

Y las colombianas no pudieron anunciarlo sin formar un gran espectáculo. Karol G hizo un llamamiento a través de sus stories de Instagram en el que invitaba a todos los admiradores que se encontrasen en Nueva York que se desplazasen hasta Times Square, donde Shakira y ella tenían «una sorpresa preparada».

Tal fue la euforia que se desató que los seguidores de las artistas colombianas comenzaron a correr atravesando Manhattan con la idea de que al llegar a Times Square se encontrarían en persona con las mismísimas cantantes.

Nada más lejos de la realidad: se trataba de un pequeño adelanto del videoclip oficial, que durante unos instantes se proyectó en uno de las pantallas oficiales de la gran plaza.Etiquetas Karol GShakira

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana