DESGRACIA: Anne Heche no podrá recuperarse

Anne Heche se enfrenta a un pronóstico sombrío después de sufrir una lesión cerebral catastrófica, dijo un representante de la actriz ganadora del Emmy.

«Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa. Permanece en coma, en estado crítico», dice el representante en un comunicado en nombre de la familia de Heche.

La declaración expresa gratitud por la gran cantidad de apoyo. Asimismo, por el cuidado mostrado por Anne Heche, de 53 años, después del devastador accidente automovilístico del 5 de agosto.

«Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne. Al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills», continúa el comunicado.

En cuanto a su legado, «Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso», dice el representante en nombre de la familia. «Más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien amas. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz».

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: