Director de la ONDA se defiende y dice recibe respaldo del presidente Abinader

El presidente Luis Abinader ofreció este martes su respaldo al director de la ONDA, José Ruben Gonell Cosme, luego que circulara en las redes video sobre un supuesto acoso laboral a una empleada de la entidad que dirige.

El funcionario informó vía telefónica a Ndigital que recibió el apoyo del mandatario, quien espera que se realice todos los procedimiento legales contra el caso que le afecto

Un hijo suyo al ver video, dijo que había frases que coincidían con su estilo

“Papi al escuchar le video observe una que tiene rasgos que se parecen a ti, pero al final me di cuenta de que era un montaje” expresa uno de los

Tras virilizarse el video, varios funcionarios le ofrecieron su respaldo titular de la ONDA, quien dijo a atrves de un comunicado que formalizara una denuncia ante ante la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Gonell Cosme explico que en la entidad  labora una joven de nombre Yaniris Jiménez García, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1105099-3, la cual no es la persona que aparece en el video publicado.

A %d blogueros les gusta esto: