El Canal realizó su primer casting presencial ¨Buscando Talento¨

Santo Domingo, RD. El canal 6 realizó este sábado, su primer casting presencial ¨Buscando Estrellas¨ para la captación de talentos,  donde asistieron más de 200 personas llenas de talento y pasión. El éxito del mismo fue tal que el canal 6 llama a un segundo casting esta vez virtual para todos aquellos que quisieron participar y no pudieron por la distancia y diferentes situaciones.
La temática será enviar un video de 3 minutos con tus datos personales y una exposición de tus habilidades, ya sea la actuación, el baile, canto, representación humorística, locución o presentación de variedades o noticias.
Los requisitos son tener entre 9 y 55 años, aptitudes y manejo escénico, perfecto dominio de nuestro idioma, excelente dicción y muchas ganas de mostrar el talento.
Para realizar la prueba, es necesario enviar el video al WhatsApp correspondiente al número 8096659890. 
En caso de AUDICIONES INFANTILES adicional a los datos del talento también debe presentar el Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal, nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal.
El casting tendrá una etapa de recepción de videos hasta el día 30 de diciembre y luego serán analizadas por un jurado ya establecido para el proceso de selección. Los resultados serán expuestos en el Fan Page de Facebook Canal6.do.

A %d blogueros les gusta esto: