El Coronavirus se llevó a un cantante urbano

El CorreoRD.-Falleció Arturo Liriano, integrante del grupo musical católico Proyecto 67, tras estar ingresado en un centro de salud desde el pasado viernes 2 de abril por COVID-19 con un cuadro de neumonía.

La información la dio a conocer el propio grupo musical a través de su cuenta de Instagram, en la que durante varios días solicitaban plegarias en favor del artista.

El joven tenía 30 años al momento de su muerte. Hace unos días, a través de Instagram, los miembros de la agrupación solicitaron una cadena de oración por la salud del joven e informaron que, había “tenido ciertas complicaciones en los procesos de recuperación. Lamentablemente van a proceder a la intubación”, señalaron que los médicos hicieron lo posible para la recuperación del joven, que días después perdió la vida.Liriano era además de cantante, músico, diseñador gráfico y fotógrafo.

Era uno de los integrantes del grupo urbano católico “Proyecto 67”. Un ministerio nacido dentro de la corriente salesiana. Conformado por los jóvenes Kenny, Padilla y Arturo. Pertenecientes a la Parroquia María Auxiliadora de Santo Domingo, República Dominicana Realizan su apostolado en el Oratorio Centro Juvenil y el Colegio, uno como Maestro, y los demás como Coordinador del Grupo Juvenil, Coro y Grupo de Teatro.

En 2018 son reconocidos con el Premio Custodia a las Artes Católicas en la categoría Sonido Urbano. De igual forma, realizan su primera gira promocional y prelanzamiento en Centroamérica de su nuevo álbum.