El fatal error que cometió Caroline Zabala

Nuevas hipótesis del accidente de tránsito donde falleció Caroline Zabala salen a la luz a medida que se investigan los hechos involucrados en su desenlace final.

Pesquisas e interrogatorios determinaron que la joven estuvo compartiendo esa misma noche con unas compañeras de trabajo en una discoteca. Al salir esta accedió a llevar a sus compañeras a sus hogares. No obstante, alrededor de las 5am sufrió el accidente donde perdió la vida.

El INACIF indicó que la causa directa de su fallecimiento fue porque se desnucó. Un fatal error por no ponerse el cinturón de seguridad.

Los familiares de Caroline Zabala efectuaron su velatorio y sepelio los días martes y miércoles, respectivamente. Su último adiós se acompañó de una caravana y sentidas muestras de duelo. Antes de introducirla en el nicho, familiares abrieron el ataúd para darle un último adiós.

La víctima pertenecía al staff de una popular barbería conocida por sus bailarinas. Era muy popular en las redes sociales.

La cuenta en Instagram de la barbería, Santana Barber Shop, publicó un mensaje de duelo tras conocerse el incidente.

«Se nos fue una reina luchadora, obediente, dedicada. Jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Carolin Zabala. Que dolor dejaste en nuestros corazones» reza el mensaje.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: