El rapero Sean 'Diddy' Combs es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York

EL CORREO. El rapero Sean 'Diddy' Combs es objeto de una investigación criminal federal en curso en Nueva York, según informaron este miércoles a la NBC News dos fuentes familiarizadas con los problemas legales que enfrenta actualmente.

Aunque no se han revelado los detalles sobre qué están analizando, las mismas fuentes confirmaron que un gran jurado federal del Distrito Sur de Nueva York está examinando pruebas como parte de la investigación.

No hay indicios de que existan cargos inminentes.

La noticia llega tres meses después de que las casas de Combs en Los Ángeles y Miami fueran allanadas por el Gobierno federal como parte de una investigación en curso y tras meses de estar en el ojo del huracán debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en su contra.

Actualmente, 'Diddy' se enfrenta a una investigación por delitos relacionados con tráfico de personas y ha sido denunciado por siete mujeres que le acusan de agresión sexual.

En mayo, la CNN obtuvo un video de 2016 en el que se observa al ex magnate de hip hop en Los Ángeles golpeando a su entonces novia, Cassie Ventura, con la que llegó a un acuerdo económico para resolver sus acusaciones de abuso que antes había negado.

El rapero también está siendo investigado por contrabando de estupefacientes y otras actividades delictivas organizadas.

× How can I help you?