El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

El retiro del Torito

Ha llamado acuciosamente la atención, el retiro de Héctor Acosta (el torito) de los escenarios y de la actividad artística, en momentos que su nombre suena entre los legisladores que recibieron dinero del confeso traficante y ex diputado dominicano Miguel Gutiérrez.

El formidable artista dominicano, que también es senador por su provincia Monseñor Nouel, ha sido mencionado por un tal detective llamado Ángel Martínez, quien presuntamente lo acusa de haber recibido dinero para su anterior campaña electoral, de manos del reo Miguel Gutiérrez, que permanece preso en U.S.A.

En un comunicado, el senador por la provincia Monseñor Nouel explicó que el 5 de diciembre pasado descubrió una alteración del lado derecho de su cuello que resultó ser un ganglio inflamado y que luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacerse una biopsia «para descartar cualquier anomalía».

«El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal», indicó Acosta, quien este domingo actuó en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en el lanzamiento de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de febrero próximo.

De ser ciertas las acusaciones, Acosta acompañaría a un grupo de legisladores oficialistas que suenan como personas que han sido mencionadas por el acusado Gutiérrez en el financiamiento de sus respectivas campañas electorales.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana