Emprendedor, controversial, integrador, leal, Simplemente Antonio

Antonio Marte, en la Capicúa con Varsovia

Amenamente acompañado, montado en una mano de dominó, el senador de Santiago Rodriguez, Antonio Marte dibujó su personalidad, haciendo que el espectador se vea comprometido a reflexionar en torno a cómo un hombre sencillo, llega a prestigiar la política.

Sin inmutarse, el siempre frontal hombre del transporte establece que hasta ahora, no ha recibido apoyo del gobierno, sin dejar de destacar que el presidente Abinader y él, son viejos amigos.

Con seguridad, afirmó que no recibe líneas ni presión de nadie. Manifestó que no le cambia su personalidad el ocupar un cargo, porque eso es pasajero, pero que al contrario, seguirá siempre llamándose Antonio Marte.

Fue enfático al precisar que, su accionar se inclina contundentemente hacia lo que le conviene al país.

Yo soy un emprendedor

Se autodefinió el senador más controversial. Recordó que el estado dio 18 meses para que los choferes se constituyeran en empresarios, por lo que él es un emprendedor.

Al momento de denunciar la precaria condición de los hombres del volante, por la pandemia del Covid-19, se comprometió a trabajar duro para desarrollar el proyecto de los 17 Corredores, porque el transporte necesita organizarse.

Se mostró promotor de que los choferes alcancen un nivel de vida digno, con vacaciones, seguro médico junto a su familia, ganar como socio y como empleado, ser propietario de un autobús, tener su doble sueldo, liquidación, pasar de ser de chofer, a empresario.

Hizo un llamado a todos los sectores a que se integren, que no necesitan invertir dinero, mostrando su visión de compartir.

Al referirse a la futura presidencia del senado, sonriente destacó que las clases son las clases, implícitamente colocándose al lado del senador Ricardo de los Santos.

Dominando con el cinco-dos, mostrando las manos que levanta en la cámara alta del primer poder del estado, en beneficio de la nación, al momento de  asegurar que nunca ha perdido una mano.

A %d blogueros les gusta esto: