Connect with us

ARTE Y GENTE

Empresaria Francelys Infante incursionará en el mundo de la belleza

Published

on

EL CORREO. La empresaria dominicana Francelys Infante anunció que oficialmente se adentrará en la industria de la belleza para fomentar la belleza desde el interior al exterior de las mujeres.

Así lo dio a conocer la esposa del artista de ascendencia dominicana Romeo Santos durante la cena Fashion Trust Arabia en Londres, organizada por Sheikha Al Mayassa bin Hamad Al-Thani (de la familia Royal Qatar) y Tania Fares, cofundadora y ex colaborador de British Vogue.

Expandir imagen
Infografía

Infante fue invitada personalmente por Sheikha y Tania Fares para apoyar a los nuevos diseñadores de moda internacional, lo que también representó tener una noche en la que personas de diferentes culturas alrededor del mundo se unieron para respaldarse a sí mismas desde sus diversos escenarios.

El evento celebró a los diseñadores regionales de la fundación y entregó premios a los nominados. La empresaria fue recibida por distinguidos asistentes durante la ceremonia como Naomi CampbellSalma Hayek, Lucien Laviscount (Actor de "Emily en París"), la princesa Eugenia de la familia real británica, Emma Clare Thynn o la marquesa de Bath.

Infante destacó su apoyo a la moda y personalmente expresó su voz sobre la importancia de que la belleza sea interna y externa para que las mujeres se cuiden y sean más fuertes por sí mismas y fortalezcan a quienes los rodean.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?