En 13 días la vida de Karla Fatule da un giro “del cielo a la tierra” por un problema de salud

La actriz Karla Fatule dejó este martes entristecidos a sus seguidores al revelar que desde hace 13 días su vida dio giro del cielo a la tierra, por un problema de salud, del que todavía no tiene un informe concreto.

“Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal”, escribió en el post junto a una fotografía en un hospital.

A continuación su comunicado publicado en Instagram:

Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal.

Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma.

Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.

Sin mi familia (ustedes saben quienes son) estos días no hubiesen sido posible.

Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante.

Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente sé que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros.

Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí”.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: