En noviembre llega por primera vez al país el musical “La jaula de las locas”

La comedia musical “La Jaula de las locas”, llega a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el próximo 16 hasta el 20 de noviembre.

El espectáculo reúne a un elenco compuesto por las siguientes figuras: Carlos Espinal, Cecilia García quien interpretara a Jacqueline; José Lora (Checho) en su rol protagónico de George; Raeldo López, como Jaycob; Richard Douglas como el señor Din Don; la actriz y cantante Ana Rivas como la señora Din Don y Sabrina Gómez como Hanna.´

La información se conoció en una rueda de prensa realizada en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional. 

Sobre la comedia

“La jaula de las locas” es la comedia musical más premiada de Broadway y por primera vez que será presentada en el país.

Asimismo, cuenta con la dirección musical de Dante Cucurulllo, la coreografía de Iván tejada, la dirección de arte de Marcos Malespín. En la dirección de escena está Amaury Esquea, el montaje de voces, Sibelle Márquez, fotografías y videos Pine Box Studios.

Completan el elenco más cuarenta artistas en escena, danza, música y un gran colorido en la comedia más exitosa de Broadway, con 11 nominaciones a los Tony Awards, con tres Drama Desk Adward, basada en la popular obra teatral francesa “La cage aux folles” escrita por Jean Poiret en 1973.

“Se trata de una producción que ha logrado importantes reconocimientos en el circuito de la producción de Broadway en Estados Unidos, en la cual asumimos un rol estelar junto a relevantes figuras del arte nacional”, expresó Carlos Espinal, quien, además de su desempeñó protagónico dirigirá el musical.

Sinopsis:

Zaza (Carlos Espinal) y George, José Lora-(Checho), una encantadora pareja gay, son los propietarios de un afamado club de travestis: La jaula de las locas (“La cage aux folles”).  Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de la pareja gay, Jean Michel (Alejandro Moss), de 20 años, decide casarse con su novia Ann Din Don (Laura Isabel Fernández), hija de un importante político extremadamente conservador, Edward Dindon (Richard Douglas), cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”. El conflicto comienza con el pedido de Jean-Michel a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Zaza y George oculten su vinculación con el cabaré La jaula de las locas (“La cage aux folles”).

A partir de ese momento, esta comedia de enredos se convertirá en un hilarante encuentro de situaciones inesperadas y sus personajes, se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para esconder “el gran secreto de la pareja gay”.

La boletas están a la venta a través de la plataforma UepaTickets y todos sus establecimientos.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: