Esta es la villa en la que vivirá Shakira con sus hijos

Shakira, de 45 años, ya tiene todo preparado para iniciar una nueva vida en Miami tras confirmarse su separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja por 12 años.

De acuerdo al programa Chisme no Like, la intérprete de Te Felicito lleva cerca de dos meses arreglando los trámites migratorios de sus hijos, Milan y Sashar lo que sería cuestión de tiempo para que se los traiga a vivir a Estados Unidos.

Cómo es la nueva villa de Shakira

En la misma emisión, Elisa Beristain resaltó que los pequeños ya tienen escuela y que Shakira aplicó diversas mejoras a su antigua casa en la Ciudad del Sol.

“En esa casa Shakira ha cambiado cortinas. Cambió las camas de la recámara de los niños, pintó partes de la casa. O sea que esto ya era algo planificado desde hace tiempo, después de que la hermosa Shakira vio que ‘su marido’ le rechazó la propuesta de ir a terapia de pareja”, apuntó Beristain.

La villa fue construida en 1951 y la intérprete de «La Bicicleta» la adquirió en 2001 cuando aun era pareja del argentino Antonio de la Rúa. Está localizada en North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. La artista la compró por más de 2,5 millones de dólares y en 2018 la puso a la venta por casi 10 millones, sin embargo, la propiedad no se vendió.

La mansión tiene vista al mar, 750 metros cuadrados de construcción. Está distribuida en dos plantas y en una superficie de casi 2 mil metros cuadrados.

La propiedad cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Los baños tienen acabados de lujo y al igual que las habitaciones, están bien iluminados. La casa también tiene un espacio destinado para el área del gimnasio. Un lugar perfecto para que la cantante se ejercite y lleve a cabo sus rutinas de baile.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: