Estas son las celebridades latinas más plantadas en el amor

No todo se sabe sobre las celebridades que tienen parejas estables y viven un mundo de ensueño junto a ellas. Tal vez enamorándose a primera vista, con una relación amistosa o laboral de base, o por cualquier otra casualidad, en la actualidad son parejas que al verlas transmiten ese gran amor que aumenta cada vez más.

Lo que hay entre Ricardo Montaner y su esposa Marlene es un amor sin límites. A pesar de que tienen más de 30 años conociéndose y 32 de casados, sus muestras de amor en vez de deteriorarse, lo único que hacen es intensificarse día a día, eso es lo que se percibe a través de sus redes sociales.

Se conocieron, según la página ‘La 100’, cuando Marlene estaba por casarse con otro hombre, pero ahí no fue que surgió el amor entre ambo, sino cuando tiempo después el destino los hizo reencontrarse, esta vez para trabajar juntos y Marlene ya separada de su matrimonio anterior.

Ricardo se refirió a esto como que estaban “escritos”, destinados el uno para el otro.

Ambos son creyentes en Dios y son personas muy familiares. Fruto de su historia de amor son sus tres hijos: Ricardo, Mauricio y Evaluna, quienes han seguido los pasos de su padre en el mundo artístico.

A través del tiempo Marlene y Ricardo han decidido amarse, tanto así que cada 6 años la pareja de esposos renueva sus votos matrimoniales.

*Chayanne y Marilisa Maronesse*

   

Esta es una historia de amor sacada de un cuento de hadas. Según Nueva Mujer, el boricua conoció a su amada en el Miss Venezuela del 1988, Marilisa era participante del certamen y Chayanne artista invitado al evento.

En el momento en que se vieron surgió una bonita conexión, prácticamente flechados uno del otro. Comenzaron a salir y conocerse para años después, específicamente en 1992, contraer matrimonio.

30 años, dos hijos, y un amor profundo y muy familiar rodea a Marilisa, exreina de belleza, y Elmer, como realmente se llama el artista puertorriqueño. 

*Daddy Yankee y Mireddys González*

La leyenda del reggaetón y su esposa llevan una relación amorosa desde los 17 años de edad. Consideran su relación como reservada, pero son muy amigos y la confianza reina en su vínculo amoroso. 

Se casaron en el año 1995, después de nacer su primogénita, según El Comercio.  El ‘Big Boss’ y Mireddys tienen tres hijos actualmente, y viven un amor bajo perfil, pero sano y duradero.

*Miguel Varoni y Catherine Siachoque* 

El par de actores vivió en carne propia lo que es el ‘amor a primera vista’. Se conocieron en la grabación de la telenovela ‘Las Juanas’ en el año 1996.

  

La página de ‘El comercio’ expresó que Varoni narró que vio a Catherine por primera vez en un avión camino a Sincelejo, Sucre, donde confesó que quedó impactado con ella.

A los tres meses se mudaron juntos y en julio del 1999 se casaron por la iglesia, en Bogotá. Casi 22 años de casados y el amor que se tienen lo proyectan como si fuese algo reciente y a la vez infinito.

*Angelique Boyer y Sebastián Rulli*

La pareja conocida por protagonizar una de las novelas más emblemáticas de la industria. Antes de mirarse con otros ojos, Angelique y Sebastián tenían una buena relación laboral, después de haber protagonizado más de una producción juntos, pues su relación como compañeros de trabajo era muy buena.

Está de más decir que este par se conoció en la grabación de ‘Teresa’ en el año 2010, y tres años más tarde trabajaron en ‘Lo que la vida me robó’. Con el tiempo y tras varias circunstancias en las que los puso la vida, se fueron enamorando. Según lo informado por ‘Depor’.

Desde el 2014 su relación se basa en muestras de afecto en redes sociales como Instagram y TikTok, y envidiar a los espectadores por ello.



 

*Rosmeri Marval y Aran de las Casas*

Un dúo, literalmente, fuera de serie. Rosmeri y Aran, conocidos por sus propios nombres de la famosa serie venezolana ‘Somos tú y yo’, con su relación amorosa han causado en el público nostalgia y recuerdos.

El verlos crecer después de su actuación en más de una temporada del programa, ser novios, casarse y formar una familia juntos, ha sido de mucha alegría y sentimientos encontrados para sus seguidores de aquel entonces.

Aran, en una entrevista para Venevisión, expresó que había conocido a Rosmeri justo en el proceso de casting de la serie, en las últimas grabaciones de la primera temporada comenzó a cortejarla, pero en ese entonces él no era de su agrado.

14 años de unión y casi 6 de matrimonio. Sí, se casaron en el 2016, para dos años más adelante nacer su primogénito Ian Gael De las Casas Marval. Aunque las sorpresas no acabaron, el pasado 25 de diciembre el par anunció a través de Instagram que estaban a la espera de su segundo hijo.

*Shakira y Piqué*

La artista colombiana y el jugador de fútbol español tuvieron un encuentro de película, fue como si estuviese destinado a suceder.

Su amor comenzó a florecer en el año 2010 en el mundial de fútbol en Sudáfrica, donde la intérprete grababa el video musical de su tema ‘Waka Waka’.

Sin embargo, se conocieron en Madrid, en el festival Rock in Rio, donde se tomaron unos mojitos juntos, según Milenio. Allí, él pidió su número de teléfono, medio por donde se mantuvieron en contacto.

Se reencontraron en la filmación del video, donde el futbolista le aseguró que si ganaba el mundial la invitaría a una cena romántica.

Actualmente tienen dos hijos, Milan, nacido en 2013, y Shasha, en 2015.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: