“Estilo Miami” lo nuevo de Tito Swing y lo estrena en el programa de las exclusivas: “Noches con Patty”.

El pasado sábado en Noches con patty, el escenario mas importante del Cibao presentó en exclusiva el nuevo sencillo musical del afamado, brillante y multifacético merenguero urbano Tito Swing titulado “Estilo Miami” eligiendo este prestigioso escenario para realizar su estreno.

En una original y relajada entrevista se llevo a cabo toda una trayectoria del artista desde sus inicios , infancia , familia y exitos musicales.

La profesional del micrófono Patricia Ruano como ya es costumbre para todos nos deleito con una producción impresionante y brillante especialmente para tito Swing.

Santiago es Santiago y Noches con patty es noches con Patty, espreso Ruano al entregarle un Pastel hermoso al artista por motivo a su Cumpleaños.

Cabe destacar que Tito Swing agradeció a noches con patty y al equipo por tan fina producción y trato.

Resaltando también que Tito Swing nace en San Francisco de Macoris , en la Republica Dominicana, creció en un barrio pobre llamado Pimentel donde hace las primeras experiencias musicales.

Las pocas noticias sobre su vida dicen que su sueño siempre fué el de ser un mambero de gran éxito. El camino parece el justo a juzgar por sus primeros trabajos y por la consideración que le hizo Don Omar que hasta hizo un dueto con él en el tema “El Café”, que fué un gran suceso radial en los Estados Unidos y el Caribe, pero también bailado muchisimo en los mayores clubs.

Su estilo particular está practicamente arrasando en la Rep. Dominicana pero es en New York che Tito Swing es aclamado como una verdadera estrella! Tito muestra una presencia escenica impresionante, sea en las presentaciones en la Televisión sea en las discotecas y fiestas a todo lo largo de todo el territorio dominicano pero también en el circuito latino newyorquino, evidenciando sobretodo su capacidad de improvisar durante sus conciertos en modo verdaderamente original.

Una entrevista sin desperdicios para el Cibao fue la llevada a Cabo junto a Tito Swing y Patricia Ruano.

Noches con patty es el Programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, presentando cada semana las principales figuras de nuestro pais .

Con un matiz y producción con un aire internacional , transmitido cada sábado en un horario Premium de 9 p.m. a 10 p.m. por el canal 25.

A %d blogueros les gusta esto: