Falleció el mexicano Manuel Ojeda, actor de “El Manantial” y “La Tempestad”

Murió el primer actor mexicano Manuel Ojeda, a los 81 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, dijo la asociación a través de Twitter.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento.

La última producción en la que tuvo la oportunidad de participar, fue en el la telenovela de Televisa, “Corazón Guerrero”, proyecto que terminó grabaciones hace un mes y donde interpretó a don Abel.

Ojeda fue conocido por innumerables personales en telenovelas y películas. Nació el 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California Sur y fue uno de los actores más activos de la televisión y el cine en México.

A mediados de la década de los setenta hizo su primera aparición en la pantalla grande en “Calzonzin inspector”. También lo recordamos en “La casa del sur”, “El elegido”, “Canoa”, “Celestina” y “El apando” película que le dio su primer Ariel en 1977.

Entre los melodramas que participó se destacan: “El manantial”, “La otra”, “Amarte es mi pecado”, “Alborada”, “Alma de hierro”, “Corazón salvaje”, “Por ella soy Eva”, “La tempestad”, y “La gata”, entre otros.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: