Falleció la abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años

Murió este viernes 24 de junio Eva Mange, abuela de las actrices Thalía y Laura Zapata, a los 104 años de edad.

Zapata dio a conocer la dio a conocer el deceso de Mange, después de años de complicaciones de salud.

Por su parte, Thalía despidió a su abuelita con un conomovedor mensaje:

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

La artista mexicana despidió con resignación a la matriarca de la familia que se convertió en un pilar fundamental para la familia.

La madre de Thalía y Laura falleció de manera repentina en 2011 a causa de un derrame cerebral, pocos meses antes de que la cantante diera a luz a su hijo menor Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con el productor Tommy Mottola.

Apenas en enero, Laura Zapata festejó por todo lo alto el cumpleaños de su abuela, a quien agradeció todo su amor y el haberla protegido de situación difíciles que vivió desde que era niña.

Yolanda Miranda, hija de Mange, fue mamá de Laura Zapata de su primer matrimonio; mientras que del segundo tuvo a Gabriela, Federica, Ernestina y Thalía Sodi.

Solo Thalía tiene relación con Zapata y contribuía a la manutención de su abuela; las otras tres hermanas se mantuvieron distantes e incluso Laura las ha acusado públicamente de quedarse con la herencia que Yolanda Miranda dejó para su madre.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: