Haime Thomás: “Nunca he tenido miedo para asumir cambios, por esa razón mantengo vigencia”

 “Nunca he tenido miedo para asumir cambios, por esa razón mantengo vigencia e influencia por tantos años” asegura el veterano comunicador Haime Thomás al anunciar las innovaciones en sus espacios televisivos desde Santiago de los Caballeros.

Dentro de las novedades figura la entrada de Iliana Rosario, talento de la comunicación y el marketing estratégico de la región Norte, quien acompañará de lunes a viernes a Haime Thomás y a Carlos Manuel Estrella, en “Revista, Hora Estelar” y “El Cafecito”, este último realizado en las  instalaciones La Factoría STI, nuevo concepto de cabina Podcast, que puso en marcha Teleuniverso, canal 29, hace pocos meses.

 HTNoticias, Public Marketing y Saludos Comunicaciones, empresas Jimmy Frías Velázquez, son las responsables de las renovaciones técnicas y de talentos de la producción, que exhibe un concepto con el ritmo y la calidez de estos tiempos, innovación tecnológica, a la par de la dinámica que exhiben medios de renombre internacional y un “branding”  fresco y vanguardista.

La idea y realización es del creativo y productor  Víctor Valerio y su productora ZFX Media Group, que han logrado un importante  nivel de calidad y realización televisiva.

“Revista, Hora Estelar” es uno de los espacios de mayor tiempo de la televisión producida en Santiago y su permanencia está vinculada al manejo y objetividad, exhibidos por todo su equipo de trabajo.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: