Héctor Acosta “El Torito” cumple en el Senado, pero no desampara el merengue y la bachata

Héctor Acosta, “El Torito” anda a diario en sus labores como senador por la provincia Monseñor Nouel, pero sus múltiples compromisos políticos no lo desenfocan del merengue y la bachata, ritmos que no desampara.

El cantante acaba de estren¡ar su nueva producción discográfica bajo el sello de La Oreja Media Group, la que lleva por nombre “Este soy yo”, en la que el exponente del merengue y la bachata se renueva con una propuesta al son de los nuevos tiempos.

“Este soy yo” se compone de nueve temas: “Una en un Millón”, “Antes del Lunes”, “La Boda”, “Lamento”, “Yo Sé”, “Pecador”, “Pa’ Que Me Perdones”, “La Segunda Planta”, y “Ya Fue Bastante”, siendo este último el primer sencillo promocional o focus Track de esta nueva producción.

Bajo la producción musical y arreglos de Isaías Leclerc, Chris Hierro y Robinson Hernández, este trabajo lleva las composiciones originales de Chris Hierro, Deivi A. Rodríguez Sime, Daniel Monción, Mario Molina Montes, Alejandro F. Roth, William Francisco Viloria Vásquez, Wason Brazoban y Juan Ramón Ulloa.

“El Torito” deja claro en este álbum que sigue dominando a la perfección el merengue y la bachata, brindando a través de su calidad como intérprete del género tropical,  la alegría y el sentimiento que es capaz de devolver la magia a estos géneros que dominan el corazón de la música latina, resalta el comunicado enviado.

“Ya fue bastante”, focus track que se desprende del álbum, fue escrita por Daniel Monción (uno de los compositores más activos de la bachata) relata la historia de una relación donde uno de los dos da todo por esa otra persona, no recibiendo a cambio nada,  hasta que un día ya fue suficiente.

Como resultado, y a través de unas letras cargadas de sentimiento, esta bachata bailable despliega el calor de la voz de Héctor Acosta, repleta de una intensidad que pondrá a todos a  bailar.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Amazon Music, Deezer, entre otras, a partir de este viernes 20 de mayo.

Más sobre Héctor Acosta

Héctor Acosta “El Torito” es un cantante de Merengue, Bolero y Bachata dominicano, conocido por haber sido el vocalista principal de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90, Los Toros Band. Desde entonces es conocido por su apodo El Torito.

En su carrera como solista ha cantado a dúo con cantantes internacionales como Alejandro Fernández, Romeo Santos, Don Omar, Jorge Celedón, por mencionar algunos, y ha sido reconocido con múltiples nominaciones y galardones en los premios más importantes de la música latina.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: