El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Isaura Taveras le responde a Karen Yapoort

Isaura Taveras explica qué la motivó a rechazarle una foto a Karen Yapoort, entendiendo oportuno "colocar al público en contexto" tras las declaraciones de su colega.

Isaura Taveras a Karen Yapoort: "Yo le negué una fotografía a una joven que empezó por el camino que no era el correcto, destruyendo el trabajo de otros".

Isaura Taveras le respondió a Karen Yapoort luego de que esta última revelara en su más reciente entrevista que su colega se habría negado a tomarse una foto con ella.

Taveras entendió oportuno "colocar al público en contexto", por lo que la mañana de este miércoles explicó la razón de su rechazo ante la petición de Yapoort hace unos años atrás, cuando ambas se encontraban en el estudio de 'Divertido con Jochy'.

Así que, aclaró durante su participación en el programa radial 'El Mañanero': "Yo no le negué una fotografía a una joven que estaba empezando en los medios de comunicación, yo le negué una fotografía a una joven que empezó por el camino que no era el correcto, destruyendo el trabajo de otros".

Taveras también señaló que Yapoort inició en 'Los Dueños del Circo', un espacio de farándula en el que "se burlaban de las mujeres, hasta de su apariencia física, incluida la mía, donde se arrastraban las mujeres, su dignidad y su trabajo".

Por su lado, Yapoort replicó las explicaciones de Taveras con una historia de Instagram en la que de manera sarcástica le pidió disculpas por "en aquel entonces ser una simple fan de tu trabajo", "por verte como un modelo a seguir" y "por no haber tenido la oportunidad que tú sí tuviste de entrar a los medios de comunicación al lado de un grande como Jochy Santos".

Sin embargo, "no me disculpo por pertenecer una vez a Los Dueños del Circo, ya que mi trabajo en esa plataforma fue distintivo y formó parte de mi carrera y mi desarrollo como profesional".

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana