Jennifer López cansada de los rumores: “Por favor, no me llaméis mentirosa”

La cantante está cansada de que algunos de sus seguidores sigan acusándola de haberse puesto bótox para lucir un aspecto más juvenil

Son muchas las famosas que recurren a la cirugía estética para tratar de alargar la llegada de los primeros signos de envejecimiento. Y con la utilización cada vez más masiva que hacen las estrellas de las redes sociales, cada vez es más común que muchos seguidores se dediquen a analizar con dedillo las fotos para tratar de descubrir si la celebrity en cuestión se ha sometido a algún tipo de retoque artificial.

Jennifer López no ha escapado a estas hipótesis y habladurías. La artista de 51 años se mantiene en una forma estupenda y siempre ha presumido de una piel exquisita y de cuidarse de manera natural, sin recurrir a los trucos de las clínicas estéticas. Por ello, a principios de mes, la intérprete se cansó de los comentarios que ponen esto último en cuestión, e hizo algo poco común en ella: contestó públicamente a una internauta.

Todo sucedió cuando la intérprete publicó en Instagram un directo en el que probaba una mascarilla antiedad de su nueva marca de cosméticos, JLo Beauty. “Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido diez años”, confesó tras testear el producto. Las imágenes volvieron a levantar las sospechas de algunos de sus ‘followers’. “Me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte. Definitivamente te has puesto bótox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo digo”, escribió una usuaria.

Para sorpresa general, la cantante contestó a esta crítica: “LOL ¡¡¡es solo mi cara!!! Por la 500 millonésima vez… ¡¡Nunca me he puesto Bótox ni ningún otro tipo de inyectable, y no me he hecho cirugías!! Solo digo”. Además, López aprovechó para hacer una elegante sugerencia a su ‘hater’: “Te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo malgastes tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también. Te mando amor”.

El episodio no se ha cerrado ahí. Y es que ahora, en una entrevista con People, la estadounidense ha explicado por qué decidió responder a esta crítica y cuál es su postura al respecto, dejando claro el hartazgo que siente por leer de manera continua acusaciones de este tipo. “Yo no juzgo a nadie”, manifestó, “si quieres ponerte bótox o inyectables, ¡está bien! Pero no quiero que la gente mienta sobre mí”. La artista afirmó que ella se limita a contar “las cosas que funcionan” para ella. “Por favor, no me llaméis mentirosa. No tengo por qué mentir. Siempre he sido muy sincera sobre toda mi vida”, declaró con seriedad.

Por último, y en referencia a su respuesta a la usuaria, López arguyó que quería ser “directa”, pero de manera “afectuosa”. Además, volvió a insistir en su gran secreto de belleza: “Intento ser amable y animar a otras mujeres. Creo que eso es lo más importante a hacer por los demás, en vez de tratar de hundir a la gente”. 

A %d blogueros les gusta esto: