El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTE

Justin Bieber hace conierto privado en La India y cobró una fortuna

La estrella del pop canadiense Justin Bieber dio un concierto privado en India como parte de las celebraciones previas a la boda de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.

Bieber, que saltó a la fama cuando era adolescente, es el último de una larga lista de famosos que viajaron a India como parte de las suntuosas celebraciones por la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y con su prometida, Radhika Merchant.

Según los medios locales, Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.

Las celebraciones previas a la boda entre Ambani y Merchant incluyeron una gala que duró tres días en febrero en el estado de Gujarat, con un concierto de Rihanna que contó con la asistencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.

El evento fue parte de una serie de celebraciones que culminarán con la ceremonia de matrimonio planificada para llevarse a cabo del 12 al 14 de julio en la residencia de 27 pisos de los Ambani y en el Centro de Convenciones Jio World.

Antes de dar el show, Justin Bieber se reunió con los novios y conversó de forma distentida, tal cual lo dejó ver en las fotografías colgadas en sus redes sociales.

× How can I help you?