Kenneth Castillo: de Jarabacoa al “Mr Man Of The World” en Filipinas

El actor y modelo dominicano Kenneth Castillo es el Mr Man Of The World 2021, título que obtuvo hace unos meses en el certamen celebrado en Manhattan y se prepara para viajar a Filipinas para la versión 2022 del concurso internacional.

Aunque reside en el Bronx, Nueva York, Castillo representará a República Dominicana en “Man Of The world” 2022 que se llevará a cabo el 18 de junio en Filipinas.

Este joven, oriundo de la ciudad de Jarabacoa, provincia La Vega, emigró junto a su familia a los Estados Unidos en busca de sus sueños.

Kenneth desde muy pequeño mostró inquietudes para el arte, sintiéndose principalmente atraído por la actuación y la televisión, por lo que ha venido preparándose arduamente en estos ámbitos.

Hoy ve materializados parte de sus sueños al conseguir este título, lo que, combinado con la preparación y todo el talento que posee, le han abierto las puertas para participar en cortometrajes, show de televisión y musicales, afirman sus promotores en un comunicado.

Castillo estuvo de visita recientemente en República Dominicana, donde agotó una apretada agenda, cumpliendo con compromisos del concurso, entre ellos, visita a los niños de la fundación Puentes Creativa como parte de las actividades de responsabilidad social, intervenciones en programas de televisión, radio y centros juveniles, llevando un mensaje positivo para la juventud dominicana;  visitó también lugares históricos y culturales de la Ciudad Primada de América,  aprovechando sus espectaculares escenarios para hacer sesiones de fotos.

Su gran sueño es convertirse en una importante figura en el mundo del entretenimiento, modelar y ser imagen de grandes marcas fuera y dentro de la República Dominicana.

Además, su deseo de participar en alguna película dominicana, ya que es un seguidor de las producciones cinematográficas que se realizan en el país.



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: