Kiko el Crazy se une a will.i.am en “Latina”

Kiko el Crazy une fuerzas con el ícono global, will.i.am, en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Latina”.

Esta colaboraciónmarca un importante momento en la carrera de Kiko y su misión de continuar internacionalizando el dembow. Desde el lanzamiento de su álbum debut, “Llegó el Domi”, “Latina” se convirtió en uno de los temas favoritos del público.

El nuevo sencillo es la combinación perfecta de ambos estilos fusionando el dembow de Kiko con la innovación de will.i.am creando un nuevo sonido que globaliza el ritmo dominicano.

El anticipado video producido por Cinema Giants, bajo la dirección de Rodrigo Films, fue grabado en el medio del desierto de Los Ángeles con ambos artistas, acompañados de un cuerpo de bailarines de talla mundial. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas. Siempre destacando su país natal, Kiko el Crazy, grabó algunas de las escenas en las Dunas de Baní en la República Dominicana.

Acerca de la colaboración Kiko el Crazy, expresó: “Todos los géneros musicales están sujetos a la evolución y yo creo que “Latina” es un paso importante para la evolución del género urbano dominicano. Poder colaborar con una leyenda como will.i.am. es algo con lo que siempre soñé. Estoy orgulloso de continuar llevando el dembow dominicano a una audiencia global”.



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: