La contundente decisión de Camilo sobre su matrimonio con Evaluna

El cantante colombiano Camilo ha tomado una decisión bastante contundente, luego de los rumores de crisis matrimonial que vive con su esposa y madre de su bebé Índigo, la cantante venezolana Evaluna Montaner.

Después de todo el escándalo generado en redes sociales a causa de los rumores de separación entre Camilo y Evaluna, más el supuesto género no binario de Índigo, el propio cantante ha revelado que tomó una decisión muy importante para el resto de su vida.

La contundente decisión que toma Camilo tras su separación de Evaluna
El intérprete de Vida de Rico ha sido muy claro y preciso con la decisión que ha tomado. Y es que el artista ahora ha decidido que no se va a separar ni de Evaluna ni de Índigo en un solo momento.

De esta forma, Camilo afirma que pese a su apretada agenda profesional, el hará todo lo posible para estar al lado de su familía. Y si eso conlleva llegar a Evaluna y a su bebé a todos sus conciertos, el lo hará sin ningún problema.

El colombiano quiere afianzar su matrimonio y familia con Evaluna, y no quiere que nada sea impedimento para pasar tiempo con su esposa y su bebé, porque para él, hay ocasiones que hacen que las personas no disfruten momentos agradables al lado de sus seres queridos.

Mientras tanto, las críticas a la pareja con respecto al género no binario de Índigo siguen intactas. Miles de personas consideran que deberían dejar que la bebé sea identificada como una niña hasta que ella sea grande. Asimismo, que sea ella la que tome su propia decisión de identificarse con algún género.